Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de cazador con capucha para hombre

Articulo # IN11087Escribir un Comentario
Disfraz de cazador con capucha para hombre
Disfraz de cazador con capucha para hombre
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Túnica con capucha y correa para el pecho adjunta
  • Cinturón
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • La túnica está diseñada como chaleco sobre camisa; camisa en V con cordones en el escote
  • Ribete de oro, diseño impreso en puños y cinturón
  • Faux gamuza cinturón tiene lazos de cintura de tela
  • La correa del pecho tiene una hebilla metálica de latón envejecido

¿Sabes por qué tenemos un gesto de la mano en particular para cuando realmente, realmente queremos decirle a alguien que no nos gustan? Bueno, en el pasado, los arqueros del ejército estaban entrenados para retirar las cuerdas de los arcos con la punta del dedo medio. Naturalmente, cuando fueron capturados, el ejército opositor quería asegurarse de que sus nuevos prisioneros nunca volverían a representar una amenaza para ellos en la batalla. Entonces ellos "quitaron" sus dedos medios, desarmándolos permanentemente si quieren. Por lo tanto, un arquero que nunca había sido capturado desafiante arrojaría su dedo medio antes de una pelea como su manera de decir: "¡Oye! ¡Tengo un dedo medio y voy a dispararle flechas! "Honramos esa tradición hasta el día de hoy cuando las personas nos cortan en el tráfico.

Archery todavía reina como una forma de tratar con los malos. Mira a los Avengers: un súper soldado impulsado por suero, un ariete con rayos gamma infundido, un milagro mortal de ingeniería eléctrica, un dios nórdico de todas las cosas, y ... un tipo que es realmente bueno en arquería. Mire la Liga de la Justicia: un kriptoniano que puede destruir un sistema solar con un estornudo, el rey del océano, un hombre que puede correr a 3.000 mach, * Batman *, y ... un tipo que es realmente bueno en arquería. Los arcos y las flechas llegaron para quedarse, amigos, porque al final del día son geniales.

Si quieres aprovechar esa fuente interminable de frescor, tenemos el disfraz para ti. Nuestro disfraz de Cazadora Capucha está encapuchado para mantener el sol fuera de tus ojos mientras alineas ese tiro perfecto. Al igual que el resto del vestuario, el cinturón tiene acentos de metal antiguo para que te veas como auténtico y semental. Esto es ropa para tíos. Compruebe por favor.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Medium Pecho 40" 102cm
Medium Longitud 22" 56cm
Large Pecho 44" 112cm
Large Longitud 23 1/2" 60cm
X-Large Pecho 48" 122cm
X-Large Longitud 25 1/2" 65cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario