¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca de rockero rubio de los años 80

Peluca de rockero rubio de los años 80
Peluca de rockero rubio de los años 80
Comprar Nuevo$402.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
  • Pañuelo
Caracteristicas
  • Pelo sintético en la tapa de malla con borde elástico
  • Bandana es 22 "cuadrado
Descripción del Producto
Si hay una cosa que se balancea más fuerte que la música de los 80, era ese cabello loco y salvaje que todas las bandas habían estado cultivando desde antes de que comenzara su carrera. Sí, es cierto, esos largos, fluidos y dorados mechones de galán adolescente son la mejor opción de vestuario para tocar junto con su música. Y seamos realistas por un segundo, golpear la cabeza no vale la pena cuando estás calvo. En realidad es bastante triste de ver. "Pero, ¿y si?", Me preguntan "¿y si no puedo tener ese tipo de cabello, porque trabajo en un banco mal ventilado donde el jefe dice, 'de ninguna manera'?"

Bueno, originalmente te decíamos "¡Escucha la música y póntela al hombre!" Pero como somos como usted y nos apetece mantener nuestros trabajos, nos gustaría ofrecerle una alternativa mucho más segura, pero aún así enferma. Para su próximo concierto, asegúrese de darle una bofetada a esta dulce peluca de Blonde Rocker, y prepárese para ser llevada al escenario para un solo de guitarra de aire asesino. Tan pronto como regrese a la oficina, simplemente puede quitarlo como si nada hubiera sucedido, pero en tiempos de necesidad, puede mantenerlo en el cajón de su escritorio para tirar cuando el guardián no está mirando.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: