¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de Regina George de Mean Girls

Disfraz de Regina George de Mean Girls
Disfraz de Regina George de Mean Girls MEAN GIRLS REGINA GEORGE Alt 1
Comprar Nuevo$194.99
Venta - Venta 67%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Carta del Tamaño
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camiseta sin mangas
  • Falda
  • Tapa del libro
Caracteristicas
  • Top: 74% cotton, 26% polyester; skirt: 100% polyester
  • Rib knit tank top has 2 circular holes which expose a purple inner layer
  • Pink poplin skirt has back zipper, knife pleats, decorative buckle
  • Hot pink stretch knit book cover has printed lips and phrase "Burn Book"
  • Officially licensed, exclusive
  • SKIRT COLOR MAY VARY (PINK OR BLACK)
¿Por qué estás tan obsesionado conmigo?

Bueno, es bastante fácil ver por qué todos los estudiantes de North Shore High están obsesionados con el cabecilla de Plastics, Regina George; es porque ella es fabulosa. Claro, ella puede ser un poco malvada pero eso no impide que todos quieran ser ella, como literalmente convertirse en ella. Regina tiene una cantidad ridícula de dinero, un ejército de esbirros fieles (también conocido como Plastics), y siempre tiene una deliciosa pieza de caramelo colgando del brazo. ¿Necesitamos decir más? Es seguro decir que Regina ha ganado la lotería cuando se trata de dominar la escuela secundaria, así que si estás tratando de poner fin a su reinado, será mejor que lo pienses dos veces. Ninguna cantidad de Barras Kalteen extinguirá su calor y será mejor que crea que ningún monstruo educado en casa (* tos * Cady Heron * tos * * tos *) robará su título de Reina Abeja. A pesar de que el sabotaje de Cady es intenso, nada puede opacar el brillo de Regina. ¡Nada!

Este disfraz de Regina George muestra el intento de sabotaje de Cady de la protagonista de los Plásticos. Este traje con licencia oficial viene con un tanque blanco, con círculos de "pintura" púrpura en el frente, haciendo referencia a la escena de la película cuando Cady y Janis cortan dos agujeros en el suéter de Regina. La broma está en ellos porque Regina puede literalmente hacer que todo se vea bien. La minifalda plisada rosa combinada con unas zapatillas negras te dará la confianza para pisotear los pasillos como la Reina Abeja que siempre quisiste ser. Simplemente agarre el Libro de quemaduras lo más fuerte que pueda mientras trabaja su pintura manchada de pintura púrpura. Comenzarás una nueva tendencia que se pondrá al día con todos los aspirantes a la escuela antes de que puedas decir "Mean Girls".

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 35" 89cm
Small Largo superior 24" 61cm
Small Cintura 34" 86cm
Small Longitud de la falda 13 1/2" 34cm
Medium Pecho 37" 94cm
Medium Largo superior 24" 61cm
Medium Cintura 36" 91cm
Medium Longitud de la falda 14" 36cm
Large Pecho 39" 99cm
Large Largo superior 25" 64cm
Large Cintura 38" 97cm
Large Longitud de la falda 15" 38cm
X-Large Pecho 41" 104cm
X-Large Largo superior 26" 66cm
X-Large Cintura 41" 104cm
X-Large Longitud de la falda 15" 38cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: