¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de mascota león

Disfraz de mascota león
Disfraz de mascota león
Comprar Nuevo$2,618.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con mitones atados
  • Cabeza
  • Pies
Descripción del Producto

¿Sabías que Lanier, la mascota de Alabama es el Poeta? El renombrado poeta Sidney Lanier tiene dos lagos y varias escuelas que llevan su nombre, y los estudiantes atletas de Lanier High son fieles a su escuela al ser poesía en movimiento. O bien, ¿sabías que los delincuentes de Yuma de Arizona obtuvieron su nombre y su mascota del hecho de que, en 1910, la ciudad utilizó una prisión convertida para la escuela después de que la original fue dañada por un incendio? Una escuela rival comenzó a llamar a los atletas de Yuma los delincuentes (¡eso es delincuentes sin problemas para esos rivales! ¡Sí, tenemos chistes!) ¡Y el nombre quedó enganchado!

¿Qué tal la Escuela de Leopardos Sordos de Arkansas? ¡Solo intenta imaginar las rutinas de medio tiempo de esa mascota! Estuvieron tocando 40 años antes de que la banda de rock inglesa se uniera, pero probablemente no estamos totalmente fuera de límites al especular que la coincidencia probablemente haya impulsado más que unas pocas ventas de ropa. Ninguno de ellos, sin embargo, venció al Colorado Rocky Ford Meloneers. ¿Por qué los meloneers? ¡Nadie lo sabe! ¡Pero así es como ha sido siempre, y así los Meloneers se quedarán!

De todos modos, podríamos seguir y seguir sobre las mascotas más divertidas e inusuales de la tierra, pero cuando se trata de uno de los símbolos más clásicos y queridos de ese orgullo escolar (geddit?), lo tienes. ¡encerrado con este disfraz de mascota sonriente de Smiley! ¡Tu equipo se sentirá más feroz mientras estás rugiendo por ellos desde las líneas laterales vestido con este feroz y peludo vestido! ¡Después de todo, la victoria siempre es tuya cuando tienes al Rey de la Jungla a tu lado! Arrímate: ¡vete, vete, equipo!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 60" 152cm
Standard Torso 36" 91cm
Standard Longitud 63" 160cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: