¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Gorro de Mario Odyssey Cosplay

Sombrero de Mario Odyssey Cosplay
Sombrero de Mario Odyssey Cosplay Sombrero de Mario Odyssey Cosplay Sombrero de Mario Odyssey Cosplay Sombrero de Mario Odyssey Cosplay
Comprar Nuevo$407.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • tiene
Caracteristicas
  • Sombrero de Mario Odyssey Cosplay
  • El sombrero tiene una tela cubierta de espuma con una factura acolchada dura
  • Los ojos tienen diseño impreso en apliques al frente
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

Evolución del sombrero

¿Recuerdas mucho el día en que salió Super Mario Bros? Solo tenía una docena de píxeles en la pantalla de un televisor. Apenas se podía decir que llevaba un sombrero. Luego vino el advenimiento de los juegos de 64 bits y se podía ver el gorrito regordete que hemos llegado a conocer como el sombrero de Mario. A medida que la resolución aumentó y la calidad de los gráficos aumentó, también lo hizo nuestra idea de cómo se ve su sombrero. Luego, salió Super Mario Odyssey y todo se volvió en su cabeza.

Super Mario Odyssey presentó a Cappy. Él es la gorra antropomórfica cariñosa y adorable que acompaña a nuestro fontanero italiano favorito durante sus aventuras en el Nintendo Switch. Lleva los sombreros a un nivel completamente nuevo y este sombrero de cosplay de Cappy llevará tu disfraz de Mario al siguiente nivel.

Detalles del producto

Este sombrero de cosplay de Mario Odyssey recrea al adorable personaje del videojuego de Nintendo. Con un montón de relleno de espuma y un exterior de tela suave, este sombrero de cosplay es una cómoda adición a tu disfraz de Mario Bros. Incluso tiene grandes ojos brillantes de Cappy unidos al frente.

Lo sentimos, sin control mental

A pesar de ser un toque totalmente increíble para tu disfraz de Super Mario Odyssey, este sombrero no tiene poderes de control mental. ¡Eso significa que probablemente no deberías intentar arrojarlo a tus enemigos!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Circunferencia del sombrero 22" - 24" 56cm - 61cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: