¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de camuflaje caqui

Disfraz de camuflaje caqui
Disfraz de camuflaje caqui
Comprar Nuevo$1,120.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camiseta sin mangas
  • Pantalones
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Camiseta sin mangas elástica verde oscuro
  • Pantalones cargo de camuflaje con cintura elástica
Descripción del Producto

Muchas personas no se dan cuenta de que el patrón de camuflaje utilizado por los cazadores y los militares para mezclarse con un entorno también se puede utilizar de manera casi opuesta: ¡para destacar las mejores características de una persona! Es por eso que este disfraz de Caqui caqui masculino incluye pantalones con estampado de camuflaje y una camiseta sin mangas con efecto tierra. Cuando el resto de tu cuerpo se desvanece en un segundo plano, tu musculoso cuello y bíceps parecerán más abultados en comparación.

Está bien. Estamos aquí en la vanguardia del diseño de vestuario, presentando nuevas estrategias audaces para maximizar la efectividad incluso de un simple traje de dos piezas como este. No se trata en absoluto de ser un verdadero soldado, lo que requiere dureza, valentía, dedicación y equipo de seguridad para trabajos pesados. Pero como como que los soldados pasan mucho tiempo tratando de mantener a la gente fuera de peligro, pasamos mucho tiempo tratando de mantener a la gente en disfraces geniales. Tipo de.

De acuerdo, no realmente. Nuestro trabajo es mucho más simple, mucho menos peligroso e implica infinitamente más monstruos púrpuras peludos. Entonces debes saber que este disfraz no tiene ningún tipo de rango o privilegio. ¿Recuerdas lo que dijimos sobre el equipo de seguridad? Este disfraz no cuenta: es puramente por apariencia. Y se ve bien! Simplemente no intentes convertirte en un héroe a menos que hayas superado el entrenamiento básico. Tal vez ir al gimnasio, por ahora. Adhiérase a las prensas de estilo militar. ¡Querrás que tus armas se vean mejor cuando sea hora de brillar!

Carta del Tamaño
M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Pecho 42" - 46" 107cm - 117cm
Medium Longitud del tanque 26 1/2" 67cm
Medium Cintura de pantalón 30" - 36" 76cm - 91cm
Medium Longitud del pantalón 44" 112cm
Large Pecho 46" - 50" 117cm - 127cm
Large Longitud del tanque 28" 71cm
Large Cintura de pantalón 32" - 40" 81cm - 102cm
Large Longitud del pantalón 46" 117cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: