Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz magenta

Articulo # FO55030Escribir un Comentario
Disfraz magenta
Disfraz magenta
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Fuente
  • Vestir
Caracteristicas
  • Vestido de terciopelo negro 100% poliéster
  • Cuello blanco, manga y puños de delantal
  • Casco de encaje blanco

Acercas tus rodillas. Pero es el empuje pélvico. Realmente te vuelven loco. Vamos a hacer el túnel del tiempo otra vez. Hagamos el Time Warp nuevamente.

La inusual comedia musical de los años 70 Rocky Horror Picture Show es un clásico de culto que nunca será olvidado. El subordinado Magenta se roba las escenas con una actitud descarada y un enfoque melodramático. ¿Quieres trivia divertida? Son sus labios los que aparecen en el logotipo de Rocker Horror Picture y en la película. Ya sea que estés haciendo The Time Warp solo o con el elenco completo de personajes, estarás encantado de ser Magenta.

Este disfraz de mago de Rocker Horror Picture Show con licencia cuenta con un vestido de terciopelo negro de poliéster 100 por ciento. En contraste, también hay mangas de color blanco y puños de delantal incluidos. Para completar el look, el disfraz incluye un casco de encaje blanco como el que se usa en la película. Simplemente agregue medias de red, pelo grande y botas sassy para completar el look. Vístete con Frank N Furter para el disfraz de una pareja, o vete para poner de manifiesto la verdadera actitud magenta. Organiza un espectáculo inolvidable con Frank N Furter o sin él. Sigue cantando con los invitados Le acercas las rodillas. Pero es el empuje pélvico. Realmente te vuelven loco. Vamos a hacer el túnel del tiempo otra vez. Hagamos el Time Warp nuevamente.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Pecho 44" 112cm
Standard Cintura 30" - 40" 76cm - 102cm
Standard Longitud 35 1/2" 90cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario