¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Réplica de Luke Skywalker Empire Strikes Back

Réplica de Luke Skywalker Empire Strikes Back
Réplica de Luke Skywalker Empire Strikes Back Luke Skywalker Empire Strikes Back Fatigues Replica Alt1 Luke Skywalker Empire Strikes Back Fatigues Replica Alt2 Luke Skywalker Empire Strikes Back Fatigues Replica Alt3
Comprar Nuevo$11,107.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Descripción del Producto

Cuando pensamos en la Orden Jedi, tenemos algunas reflexiones bastante específicas sobre cómo se verá ese miembro del consejo. Nos imaginamos túnicas. Pensamos en una capa de capucha con capucha de color marrón oscuro (o incluso negro si estás en un viaje lateral bastante oscuro). Pensamos en la túnica color canela, el cinturón de cuero y la funda abrochada para el sable de luz. Es un aspecto bastante estándar y confiable para un Jedi de cualquier edad. Incluso los más jóvenes usan la mayoría de ese conjunto de ropa, excepto, por supuesto, para el sable de luz y la túnica oficial, es decir.

Pero no todos los Jedi fueron hechos iguales. Algunos de ellos, de hecho, no recibieron ninguna capacitación hasta bien más allá de su tiempo razonable. El pobre Luke apenas sabía que la Fuerza era una cosa hasta que tenía más del doble de la edad de Anakin y el consejo incluso pensó que él era demasiado viejo para comenzar a entrenar. (¡Crecer en los planetas del desierto es duro para esos jóvenes potenciales Jedi!) Pero, a pesar de su comienzo tardío, Luke se recuperó, aprendiendo los caminos de la Fuerza con relativa rapidez y también manteniendo su propio individuo estilo.

Hazle honor al joven Jedi en su disfraz oficial de Luke Skywalker Empire Strikes Back Fatigues. Este uniforme simple de uniforme militar blanco apagado está muy lejos de las vestimentas reales de los Jedi a los que estamos acostumbrados, pero Luke difícilmente hubiera tenido un impacto en el equilibrio de la fuerza si estuviera deambulando todo el tiempo buscando exactamente como todos los demás. Era un hombre de la gente, incluso hasta que enfrentaba a su padre cara a cara y mano para ... eh ... Bueno, esa última parte no le fue tan bien, pero aún se puede mostrar al hombre el respeto se gana derrotando al mal (o simplemente comprando tus comestibles preferidos) en estas grandes fatigas.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: