Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Ext. pelo lacio largo borgoña/rojo/naranja ombre 3 piezas

Articulo # DR11405Escribir un Comentario
Ext. pelo lacio largo borgoña/rojo/naranja ombre 3 piezas
Ext. pelo lacio largo borgoña/rojo/naranja ombre 3 piezas
Extensiones de cabello largo recto de 3 piezas Ombre Burg /
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • 3 Hair Extensions
Caracteristicas
  • 100% polyester clip in hair extensions are 24" long
  • Comes w/ one 9" wide back clip, and two 2" wide side clips
  • Wavy extensions include burgundy, red and orange layers

Agua de fuego y azufre

No necesitas ir andando moviendo una cola puntiaguda para seguir siendo un demonio. Hemos sabido por un tiempo que la maldad se trata del aura que pospones. El olor a travesuras es realmente más efectivo que las pezuñas de cabra en la actualidad. Tal vez eres un jefe cuando se trata de tramar esquemas. O tal vez eres un guardián de oscuros secretos. O, oye, tal vez solo quieras parecer un poco fogoso en esta temporada de Halloween. De cualquier manera, si quieres tener una esencia diabólica en esta temporada de Halloween, todo se trata de los detalles. & Nbsp;

Detalles del producto

Es fácil obtener un aspecto ardiente con tu propio cabello cuando tienes este conjunto de tres piezas. Cada clip tiene un hermoso tono rojo y naranja que hace que parezca que puedes manejar jugando con fuego. Estos lujosos hilos tienen veintitrés pulgadas de largo y vienen con instrucciones para que sepas que tu look será de primera categoría, incluso si eres nuevo en extensiones de cabello. Y como son reutilizables, ¡son la manera perfecta de ampliar tu aspecto en varias fiestas de disfraces a lo largo de los años!

Malos detalles

Ya sea que te estés vistiendo como un demonio travieso o quieres un giro dramático a un disfraz de bruja o vampiro, te encantará lo elegantes que te hacen sentir estos bloqueos. Como todos sabemos, son los detalles los que traen un disfraz de lindo a oro de Instagram. Entonces, no te detengas a la mitad, ¡lleva tu conjunto a un nivel completamente nuevo! Como todos sabemos, las mujeres malvadas se divierten más. ¿Y por qué? ¡Porque tienen & nbsp; no tienen miedo de jugar con miradas feroces!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard One Size One size fits most adults One size fits most adults
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario