¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Latex líquido - Piel zombi

Latex líquido - Piel zombi
Latex líquido - Piel zombi
Comprar Nuevo$303.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • 1 oz Botella de látex líquido
  • Esponja del aplicador
Caracteristicas
  • Látex líquido - Zombie Skin
  • Botella de 1 oz
  • Se puede usar para crear efectos de miedo
  • También se puede usar como adhesivo para heridas protésicas
  • NOTA: ESTE ARTÍCULO NO ES DEVOLUCIONARIO SI HA ABIERTO EL PAQUETE
Descripción del Producto

Derrame de Dermatología

Tu cuerpo está cambiando. ¿Estás experimentando un hambre interminable y aún estás insatisfecho con los alimentos del pasado? Solo quieres la carne más fresca, directamente del hueso. Y sí, & nbsp; eso puede parecer asqueroso para nosotros, la gente viva, pero ya no eres uno de nosotros. Así que sigue adelante. Abraza tu vicioso & nbsp; nuevo yo! Muy pronto terminarás con dientes afilados, ojos blancos y blanqueados, y probablemente nunca te laves el pelo otra vez. Felicidades. ¿El cambio más grande que verás en tu vida de no muertos? Verás algunos cambios serios en la textura de tu piel. No estamos seguros de cómo sucede exactamente eso, pero creemos que tiene algo que ver con la descomposición lenta mientras caminamos sin parar por la tierra sin importar el clima. & Nbsp;

Detalles del producto

Cuando creas la piel cicatrizada y en descomposición de los muertos vivientes, ¡el látex es la clave! Úselo para unir heridas protésicas, crear piel estirada y quemaduras. Obtendrá una onza de látex líquido fácil de aplicar y una esponja que se puede usar para "pintar" la piel muerta.

No muerto no significa falla

Cuando las personas hablan del apocalipsis zombi, se vuelven estúpidas por sobrevivir. Claro, la masa de la humanidad está dando paso a un destino monstruoso ya que nunca serían uno de ellos. Oye, la mayoría de la gente está bajando, ¡eso no significa fracaso! De hecho, estamos bastante seguros de que los zombies se divierten más cuando la supervivencia es así de brutal. Sé el mejor zombi que puedas ser esta espeluznante temporada navideña. ¡Y, para mejor, nos referimos a lo más repugnante!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Capacidad 1 oz 1 oz
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: