Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Calcomanía de Stitch con brillo de Lilo y Stitch

Articulo # ALEGL DCLSC STH01_4B8Escribir un Comentario
Calcomanía de purpurina 4x8 de Lilo and Stitch Stitch
Calcomanía de purpurina 4x8 de Lilo and Stitch Stitch
 
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Calcomanía
Caracteristicas
  • Calcomanía de purpurina Stitch de Lilo y Stitch
  • Pegatinas de color impreso en material transparente
  • Trabaja bien en ventanas de autos, computadoras portátiles, tabletas y más
  • Licenciado oficialmente

Cuidado de mascotas

Tu pequeño ha estado preguntando por un perro, pero si has visto & nbsp; Lilo y Stitch , ya sabes cómo podría ser eso (aunque, sinceramente, al final resulta bastante bien , a pesar de que todavía hay una buena cantidad de destrucción en el camino hacia Felizmente Para siempre). Aún así, siempre has tenido una debilidad por los ... menos convencionales ... animales, así que vas al refugio y adoptas no uno, sino cinco de las mascotas más ragdas que tú llamas tuyas. ¡Que adorable! ¡Tu chica está encantada!

Esta calcomanía Lilo y Stitch Glitter se verá genial en la ventana de tu auto o casa y anunciará al mundo que eres una familia que no juzga a un perro por su pelaje. Quién sabe, es posible que incluso encuentres una nueva pasión por el cuidado de mascotas, ¡y comiences un negocio que cuide a las mascotas de las personas! Hagas lo que hagas con tu nueva familia peluda, este brillante adhesivo muestra tu amor por la fuerte moral de & nbsp; Lilo Stitch , su diversión en el mar y, por supuesto, su personaje estrella hilarante, Stitch (que también lindo y esponjoso)!

Detalles del producto

Antes de que tus nuevas mascotas lleguen a construir San Francisco fuera de bloques (para destruir), recuérdales que Stitch ya jugó esa carta. De hecho, cuando miren para ver esta calcomanía de Disney 4x8 en la ventana, se les recordará que hay casi & nbsp; ninguna travesura & nbsp; ¡pueden hacer que no se haya intentado (y frustrado) antes! & Nbsp;

Ohana significa familia

Y la familia significa que nadie queda olvidado u olvidado . Entonces, ¿tal vez hay espacio para esos últimos cachorros que viste en el refugio? Stitch lo querría de esa manera!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Altura 4 1/2" 11cm
Standard Anchura 3 1/2" 9cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario