¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de bufoncito

Disfraz de bufoncito
Disfraz de bufoncito
Comprar Nuevo$507.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • capucha
  • Cinturón
Caracteristicas
  • Mono 100% poliéster con piernas de cierre rápido
  • Bandas elásticas en los puños de manos y pies en el mono
  • Capucha con pompones en los extremos
  • Cinturón con cierre de velcro
Descripción del Producto

¿Sabes lo que siempre nos hemos preguntado? ¿Cuán exactamente, en los días de antaño, uno conseguía un trabajo como Bufón en el reino real? ¿Fue algo de boca en boca? ¿Todos en el reino real simplemente sabían y hablaban de quién era la persona más divertida en la tierra, y finalmente la palabra llegó al rey y el rey era todo, "¡Ven a actuar para mi corte real!" ¿O el Bufón tuvo que empezar a actuar en los carnavales de pueblos pequeños, pasar años en la carretera (o camino, ya que en aquel entonces no tenían muchos caminos ...) y avanzar hasta lo más alto? ¿O hubo audiciones Jester? ¿Y cómo eran esos ? Solo un grupo de jokers con la cabeza enjuta, esperando en la cola para su turno para hacer un set sólido de 15 minutos para el tipo que podría hacer o romper su carrera Jester (y cuello, tbh)?

¿Y cómo era la seguridad laboral? ¿Fue como Vegas, donde obtuviste una residencia de 3 años en la corte? Y cuando eso terminó, tal vez se tomó unas largas vacaciones, ¿sabe ?, descanse de la rutina de actuar día y noche del rey, o se aproveche del impulso que ha acumulado al programar una gran gira por todo el reino. Honestamente, cuanto más lo pensamos, más preguntas tenemos.

Pero la única cosa sobre la que no tenemos preguntas es si este disfraz de Lil 'Jester traerá las risas. El mono de colores brillantes viene con una capucha de jersey con pomos en el extremo, haciendo que cada movimiento que haga tu pequeño bromista te resulte instantáneamente gracioso. ¡Usa este disfraz para una adorable adición a tu grupo temático Renaissance, o para cualquier pequeño bromista en entrenamiento!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
12/18mo Pecho 22" - 24" 56cm - 61cm
12/18mo Torso 16" 41cm
12/18mo Longitud 27" 69cm
12/18mo Tamaño del niño 12 - 18 months 12 - 18 months
18/24MO Pecho 24" - 26" 61cm - 66cm
18/24MO Torso 18" 46cm
18/24MO Longitud 29" 74cm
18/24MO Tamaño del niño 18 - 24 months 18 - 24 months
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: