¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Decoración de proyección de juego de luces de Freddy Krueger

Proyección de Lightshow Freddy Krueger Decoration
Proyección de Lightshow Freddy Krueger Decoration
Comprar Nuevo$712.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Descripción del Producto

Horror Movie King

En el reino de los villanos clásicos de la película de terror, Freddy Krueger reina supremo como rey. La mayoría de los villanos de las películas de terror tienen la decencia común de no pensar en tus sueños, pero este tipo, simplemente se lanza directamente sobre ellos para arruinar tu sueño. Además, a veces asesina a personas dentro de sus sueños & hellip; que es algo así como un gran problema. Además de todo eso, camina con esas desagradables garras todo el tiempo. ¿Cómo puede una momia o un zombi competir con eso? No pueden & rsquo; t!

Ahora que hemos establecido que Freddy es claramente lo más aterrador del planeta, vamos a abordar otro problema. Se acerca Halloween y sabes lo que eso significa. Fiesta de disfraces, truco o treaters, todo ese shebang. ¿Cómo vas a agregar un toque aterrador a tus decoraciones este año? ¡Bien, querrás involucrar a Freddy Krueger en ese frente!

Detalles del producto

Esta decoración de Lightshow La decoración de Freddy Krueger es una manera llamativa de agregar algo de terror extra a su hogar. La decoración proyecta una imagen enrojecida y ardiente del villano nefasto de las películas de Nightmare on Elm Street, ¡así que se siente casi como el personaje asesino acechando en tu casa!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: