La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Máscara infantil LEGO

Articulo # DI66197Escribir un Comentario
Máscara infantil LEGO
Máscara infantil LEGO
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Mask
Caracteristicas
  • Molded plastic mask covers entire face
  • Elastic band around back of head
  • Mesh-covered eye openings allow limited vision

Todos los jefes de LEGO

En estos días, LEGO hace todo tipo de cabezas de LEGO. Puedes obtener cabezas de LEGO con un ojo guiño. Puedes obtener una cabeza con gafas de sol. Puedes obtener una cabeza LEGO con auriculares y barba. ¿Pero recuerdas cómo era la cabeza original de LEGO? Era solo una cara sonriente simple. ¿Puedes imaginarlo en tu mente?

Ese pequeño y feliz tipo fue toda la infancia de muchos niños e incluso hoy en día, puedes encontrar la misma cabeza en los juegos de LEGO con los que los niños juegan ahora. ¡De hecho, su hijo probablemente tenga algunos de ellos dando vueltas en su caja de LEGO ahora mismo! Ahora, con esta máscara LEGO para niños, su hijo puede hacer coincidir su juguete favorito.

Detalles del producto

Esta máscara LEGO para niños recrea fielmente el aspecto de la cabeza clásica de LEGO. Tiene esa forma redondeada en el frente, junto con la pequeña protuberancia en la parte superior que normalmente tiene un sombrero en una mini figura real. También tiene una cara feliz impresa en el frente, que imitará la cara que su hijo estará haciendo mientras usa esta máscara.

¡Ahoy, LEGO!

¡A cualquier niño que pase horas construyendo una obra maestra de LEGO le encantará usar esta máscara con licencia! ¡Incluso puedes emparejarlo con un disfraz de pirata para convertir a tu hijo en un clásico pirata LEGO!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard One Size One size fits most One size fits most
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario