¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Escena arácnida Lazy Bones

Comprar Escena$584.97
Producto es: EN EXISTENCIA
Descripción

Morir le cuesta mucho a un chico, y algunas veces, un esqueleto solo necesita tomar una siesta en un entorno donde él se sienta más cómodo. Ese es el tema de esta escena de Lazy Bones Spider Halloween d & eacute; cor. Completo con la hamaca, el esqueleto, las arañas y la linterna, este paquete de decoración viene con todo lo que necesitas para crear una escena que hará que los no-muertos se sientan relajados, mientras que la vida se siente un poco escalofriada.

Sabemos que no todos son tan fanáticos sobre Halloween como lo somos nosotros, por lo que tomarse el tiempo para armar un montón de decoraciones puede parecer un poco exagerado para unas vacaciones que llegan y se van tan rápido. Pero créenos, esta escena de d & eacute; cor es lo que hace que sea fácil y asequible crear una decoración espeluznante y festiva para este Halloween.

Esta escena viene con todo lo que necesitas para dar un buen espectáculo en esta temporada de Halloween sin tener que saber nada sobre la decoración y ndash; ¡no todos pueden ser expertos! Esta escena comienza con la pieza central y ndash; un 60 & rdquo; soporte de huesos perezosos que presenta un esqueleto colgando de una hamaca. ¡No se siente más cómodo que una hamaca! Luego, dale a la escena algunos espeluznantes acompañantes con los 9 & rdquo incluidos; mini esqueleto de arañas. Para terminar, arroje algo de luz sobre la escena con la linterna de estilo antiguo. Con todas estas excelentes piezas, no podrás equivocarte, sin importar dónde elijas configurar tu espeluznante escena de d & eacute; cor de Halloween. & Ndash; ¡quizás quieras dejarlo todo el año!

Escena Incluye
  • 2 - 9 "Mini Skeleton Spider Prop
  • 60 "Lazy Bones
  • Ilumina la vieja linterna
Escena IncluyeProductos Incluidos en la Escena
Linterna vieja con luz
Añadir
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: