¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz para adulto de Lacey Lindy

Disfraz para adulto de Lacey Lindy
Disfraz para adulto de Lacey Lindy
Comprar Nuevo$1,006.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
Caracteristicas
  • Traje 100% poliéster
  • Vestido de una sola pieza con superposición de malla
  • Detalles tejidos de encaje y flecos
Descripción del Producto

Todos buscamos dejar nuestra marca y ganar la fama que, en el fondo, sabemos que estamos destinados. Y, mientras perseguimos eso, ¿por qué diablos no podemos disfrutarnos a nosotros mismos también? Lo que nos falta en estos días son los lugares subterráneos llenos de la música adecuada, los mejores tragos y el entretenimiento deliciosamente talentoso de los años 20. La intriga, el flash, el drama! Y, ¿nos atrevemos a olvidarnos de mencionar la moda que caminaba en la línea perfecta entre elegante y seductora? Vuelve a los clubes de jazz ahumados de la época roaring '20 de Chicago y siente el estilo y la energía, ya que el talento de sus flappers deja poca competencia, especialmente cuando te enfrentas a la 'Reina Shimmy', Gilda Gray.

Pero, ha ! ¡Quien incluso puede pensar en eso cuando hay una nueva chica en la ciudad que está lista para realmente diseñarla! ¡Por supuesto estamos hablando de Lacey Lindy! Ella no era como ninguna otra dama del habla. Conecta todas las conexiones de la alta sociedad y sabía cómo hacer todo ... ¡sin mencionar que podía ponerse de pie cara a cara con lady Gray cuando se trataba del Charleston y estaba más que lista para el Lindy! / p>

Es hora de hacer que los '20 realmente rumen con este disfraz de Lacey Lindy. Este vestido negro de una sola pieza con superposición de malla tiene un encaje tejido y flecos que harán que cada pulgada de tu estallido. Complemente con los zapatos perfectos y una variedad de joyas colgantes y no se olvide de la diadema de plumas. Los '20 van a ser tuyos ... y lo mismo sucederá con esta década cuando canalices la implacable fuerza de Lacey Lindy.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 32" - 36" 81cm - 91cm
Standard Cintura 26" - 30" 66cm - 76cm
Standard longitud del vestido 32" 81cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: