¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Apu Kwik E Mart Deluxe talla extra

Disfraz de Apu Kwik E Mart Deluxe talla extra
Disfraz de Apu Kwik E Mart Deluxe talla extra
Comprar Nuevo$1,416.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Vientre inflable
  • Máscara de cabeza completa
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Mono se abrocha con velcro en el centro de la espalda
  • Diseñado como chaqueta sobre pantalones y camisa con cuello de ala
  • La máscara de vinilo moldeada de cabeza completa tiene una ranura en la parte posterior, almohadilla de espuma interna para la forma y posición
Descripción del Producto

¿Quién necesita el Kwik-E-Mart? ¡Sus pisos son sticky mart! ¿Quién necesita este disfraz Kwik-E-Mart Apu de talla grande? Usted dooooo! Sentimos decirte que esa canción ahora está implantada en tu cabeza durante los próximos días, pero eso no quita la maravilla que es este disfraz de Apu de Los Simpson. Una vez que entres en esto, estarás listo para hacer Squishees deliciosos, gritar a los adolescentes ladrones y cambiar las fechas de caducidad del jamón antiguo. Sí, eso es lo que se necesita para trabajar en Kwik-E-Mart ... dedicación imperecedera.

Por supuesto, hay más para Apu que solo Kwik-E-Mart. Es un músico ganador de un Grammy, un jugador de bolos campeón y un dedicado padre de ocho. Tiene una memoria casi perfecta y puede recitar pi en 40,000 lugares. Es un experto autoeducado en la historia de Estados Unidos. Es amigo íntimo de Paul McCartney y una vez se enamoró de su esposa con una actuación privada de Elton John. Claramente, Apu es un hombre de muchas facetas. Pero si le pides que mencione un logro del que está más orgulloso, apostamos a que diga algo sobre el Kwik-E-Mart. Es un hombre apasionado, y esa pasión es su tienda de conveniencia.

Demuestre su pasión por el servidor público más dedicado de Springfield con este mono de poliéster, diseñado según el clásico uniforme de Kwik-E-Mart, que lleva sobre la marca con cuello en V de Apu y los pantalones caqui de cintura alta. La máscara de vinilo moldeada está acolchada para mayor comodidad y mantiene su forma, justo lo que se necesita para una larga noche de Squishees colgando de los gavilanes de Springfield.

Carta del Tamaño
XXL
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X-Large Pecho 54" - 56" 137cm - 142cm
2X-Large Torso 35" 89cm
2X-Large Longitud 62" 157cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: