¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Máscara de Krampus

Máscara de Krampus
Máscara de Krampus
Comprar Nuevo$1,120.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara Krampus
Caracteristicas
  • máscara de látex
  • Cuernos de 12 "
  • pelo gris difuso en mejillas y cuello
Descripción del Producto

Aparecer en la mañana de Navidad con un traje de Santa puede ser una tradición querida, pero también es un poco cliché. El problema es que si quieres sacudir las cosas, no hay muchos otros iconos de Navidad a los que recurrir. Seguro, tienes elfos y renos, pero son un paquete con Santa. Tal vez podrías probar un muñeco de nieve o un árbol de Navidad, pero esos parecen un poco incómodos. Sin embargo, hay un personaje clásico de vacaciones que podría encajar en la factura.

Estamos hablando, por supuesto, del Krampus, ese adorable demonio europeo que celebra la temporada navideña al arrebatar niños desafortunados que se encuentran en la lista traviesa y arrastrándolos a partes desconocidas. Esta máscara de látex Krampus corta una figura inolvidable, con su boca abierta, cuernos de un pie de largo y cabello peludo sintético que cuelga de las mejillas y el cuello. Claro, bajar las escaleras vestido como un demonio cabra gruñón y barbudo podría no darte la resonancia que obtendrías como Papá Noel, pero ciertamente va a tener un tipo de respuesta un poco . ¡Feliz Navidad a todos, y a todos una buena noche!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: