¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Juego de peluca y barba de vikingo para niños

Conjunto de peluca y barba Vikingo para niños rojos
Conjunto de peluca y barba Vikingo para niños rojos
Comprar Nuevo$230.99
Venta - Venta 29%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
  • Barba
Caracteristicas
  • Peluca Vikinga Roja y Set de Barba
  • 100% poliéster
  • Peluca ondulada de pelo largo
  • Barba trenzada separada usada con las bandas elásticas alrededor de las orejas
  • Puede requerir un poco de estilo
  • NOTA: ESTE ARTÍCULO NO ES DEVOLUCIONARIO SI HA ABIERTO EL PAQUETE

Dios, tu pequeño está creciendo bastante rápido, ¿no? ¡Pronto, estará listo para agarrar un hacha de batalla para unirse a los adultos en la batalla! Todavía falta algo: él necesita una barba. Él necesita el tipo de vello facial que ganará la atención de sus enemigos. Él necesita la clase de barba que hará que Odin se ponga celoso. Necesita esta voluminosa peluca vikinga roja y barba para completar su poderosa mirada nórdica.

Este conjunto exclusivo de pelucas y barbas le da a su hijo mechones gruesos y resistentes y una barba áspera, perfecto para cualquier niño que desee convertirse en vikingo. La peluca se ajusta cómodamente en la cabeza con elástico y la barba viene con trenzas gruesas. Se combina perfectamente con muchos de nuestros trajes guerreros de temática nórdica, por lo que su hijo tendrá una apariencia tan feroz como el dios del trueno Thor en cuestión de minutos.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Circunferencia de gorra de peluca 18" - 24" 46cm - 61cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: