La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz infantil de R2D2

Articulo # RU885310Escribir un Comentario
Disfraz infantil de R2D2
Disfraz infantil de R2D2
 
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Casco impreso
  • Mameluco impreso R2D2
Caracteristicas
  • Traje de poliéster y franela
  • Frente de droide estampado
  • R2D2 hacia

Lo sabemos, lo sabemos. Te has estado preguntando últimamente si tu pequeño no es tal vez solo un droide pequeño. Ella tropieza todo el día, emitiendo chillidos agudos, ruidos agudos y ruidos sordos. Y a pesar de que sus palabras son totalmente ininteligibles, la entiendes por completo. ¿Y qué es eso? Tampoco teme expulsar el desperdicio donde lo crea conveniente.

Sí, para nosotros suena como que podrías tener un pequeño droide rodando por tu nuevo condominio, rastreando barro y / o aceite. ¡Pero eso esta bien! Confíe en nosotros, si la viste con este disfraz de Niño R2D2, se sentirá como en casa como el pequeño droide que ayudó a salvar a Naboo, Yavin 4, Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Luke Skywalker y casi toda la Rebelión varias veces en el transcurso de ... varias décadas. Solo ten cuidado, en este atuendo, ella puede estar inspirada para hacer algo más que solo morirse y andar suelta. A decir verdad R2D2, ella puede tratar de arreglar el horno, o cambiar los fusibles eléctricos, o tal vez solo darle al gato una buena descarga eléctrica para molestarla. Así que tal vez estén atentos a eso.

Todos sabemos que R2D2 fue el mejor droide fabricado en la galaxia, al igual que usted sabe acerca de su pequeño. Y en este traje de poliéster y franela, completo con el frontal de droide impreso y el adorable gorro R2D2, puedes dejar que cumpla con su verdadera vocación: un personaje único, inusual, cómico, salvavidas e indestructible que es amado por todo.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Toddler (1-2) Siglos 1-2 Yrs 1-2 Yrs
Toddler (1-2) Pecho 32" 81cm
Toddler (1-2) Longitud (hombro a abajo) 24" 61cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario