¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca de rastas neon para niños

Peluca neón de Dreadlock
Peluca neón de Dreadlock
Comprar Nuevo$100.99
Venta - Venta 80%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • Cabello 100% olefínico (sintético) en la tapa de malla con borde elástico
  • Diseñado en 2 coletas largas, cada una atada con cinta negra
  • Exclusivo
Descripción del Producto
Los muertos vivientes usualmente no se toman el tiempo de perfeccionar su estilo antes de levantarse para apoderarse de la tierra. Porque cuando se reaniman, generalmente se trata de encontrar cerebros nuevos, y tomarse el tiempo para tener un estilo de firma no es necesariamente el primero de su lista.

Pero, afortunadamente, su hijo no solo está decidido a convertirse en un gnu no muerto, sino que también quiere tener un aspecto funky para su gran fiesta de disfraces. Causa prioridades, yo! Ella sabe que quiere ir de fiesta primero, y que siempre habrá tiempo después para aterrorizar a los vivos y tratar de encontrar cerebros para comer más tarde. ¡Afortunadamente, esta peluca Neon Dreadlock para niños le dará a cualquier chica el estilo fresco para complementar su disfraz!

Diseñada para completar nuestro disfraz Púrpura y Verde de Skelton Girl, esta vibrante peluca también funciona con una variedad de looks de fiesta o con tu propia creación de vestuario de bricolaje. Con rastas púrpuras y verdes en coletas, es una manera divertida de agregar un estilo atrevido a su vestuario sin el alboroto de la coloración temporal del cabello. ¡Esta peluca es una exclusiva de HalloweenCostumes.com y está lista para convertir cualquier disfraz de niño en una creación única!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Tamaño de gorra de peluca 18" - 24" 46cm - 61cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: