¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Traje de gángster deluxe para niños

Traje de gángster de lujo para niños
Traje de gángster de lujo para niños
Comprar Nuevo$567.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • Pantalones
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Chaqueta de doble botonadura con botones de plástico y bolsillos de imitación
  • Banda de cintura elástica en pantalones a juego
  • La camisa blanca, corbata, sombrero y pistola de juguete se venden por separado

The Mob Boss

Padres, ya saben que la vieja pregunta, & ldquo; ¿Qué quieres ser cuando seas grande? & rdquo; puede tener algunas respuestas bastante sorprendentes a veces. Entre nuestros favoritos están & lsquo; dinosaurio, y rsquo; & lsquo; presidente de Atlántida, y rsquo; y & lsquo; mami, y rsquo; especialmente de nuestros hijos Pero, después de ver algunas películas noir espectaculares, nos sorprendió comenzar a obtener algunas respuestas inesperadas sobre ocupaciones menos conocidas de los rugientes años 20. ¡Todos estamos buscando dejar nuestra huella y ganar esa fama después de todo!

Al asumir el rol de una identidad completamente nueva, hay muchos detalles importantes en esa lista de verificación. Podrías ser el espía que usaba el viejo disfraz de sirvienta francesa para ayudar a colarse en la rica propiedad de los villanos para colocar algunos insectos a lo largo del manto. ¡Tal vez eres el bailarín de los Roaring 20 poniendo el show de tu vida para asegurar un futuro de delicias fastuosas o tal vez es hora de que un nuevo gángster tome las calles y gobierne a la mafia con estilo!

Así que, si tu tío está planeando ser Don de la nueva era de su propia mafia, también podría canalizar el destello de los viejos. El primer paso es meter a tu hijo en este traje de gángster de lujo. ¡Entonces estará listo para ser un gran jefe de la mafia!

Diseño y detalles

Este elegante disfraz de los años 20 rugiente viene con una parte superior y pantalones con estilo. La falsa chaqueta de doble botonadura tiene botones de plástico y es decididamente elegante. Los pantalones a juego se ajustan fácilmente con una banda elástica. Los artículos que tenemos en la foto se venden por separado, por lo que debe completarse con un sombrero de ala ancha y el arma de plástico Tommy para que lo equipan como un mafioso supremamente elegante. Este disfraz está hecho y diseñado por nosotros, así que ¡llévalo para tu hijo cuando esté listo para una orgía de crimen!

Gángster, mafiosos y más

Naturalmente, como el mejor spot de disfraces, tenemos estilos para cada tema. Pero cuando se trata de los rugientes años 20? Bueno, estamos particularmente al respecto! Echa un vistazo a todos nuestros disfraces de gangster y flapper para un grupo fabuloso o un tema familiar. ¡Solo asegúrate de que todas las pistolas Tommy sean de plástico, por favor!

Carta del Tamaño
XS S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
X-Small Tamaño del niño 4 4
X-Small Largo de chaqueta 18 1/2" 47cm
X-Small Cintura de pantalón 18" - 28" 46cm - 71cm
X-Small Longitud del pantalón 22" 56cm
X-Small Pecho 28" 71cm
Small Tamaño del niño 6-8 6-8
Small Largo de chaqueta 21" 53cm
Small Cintura de pantalón 19" - 30" 48cm - 76cm
Small Longitud del pantalón 26" 66cm
Small Pecho 30" 76cm
Medium Tamaño del niño 8-10 8-10
Medium Largo de chaqueta 25" 64cm
Medium Cintura de pantalón 21" - 33" 53cm - 84cm
Medium Longitud del pantalón 32" 81cm
Medium Pecho 33" 84cm
Large Tamaño del niño 12-14 12-14
Large Largo de chaqueta 29" 74cm
Large Cintura de pantalón 25" - 36" 64cm - 91cm
Large Longitud del pantalón 39" 99cm
Large Pecho 38 1/2" 98cm
X-Large Tamaño del niño 14-16 14-16
X-Large Largo de chaqueta 30" 76cm
X-Large Cintura de pantalón 28" - 36" 71cm - 91cm
X-Large Longitud del pantalón 41" 104cm
X-Large Pecho 40" 102cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: