¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de caja de crayones para niños

Disfraz de caja de crayones para niños
Comprar Nuevo$805.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Túnica de caja crayola crayola
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Túnica de caja crayola crayola
  • ¡Día escolar listo!
Descripción del Producto

Realmente habíamos planeado escribir aquí una historia nostálgica sobre cómo colorear es una afición pasada de nuestra juventud. "Recuerda", hubiéramos dicho, "¿cuándo solías pasar todo el día coloreando en un día lluvioso?"

Pero la verdad es que todavía pasas pintando todo el día, sin importar el clima. Al igual que en el resto de América, estás en el tren de colorear para adultos y has acumulado una gran colección de todo tipo, desde animales hasta vidrieras y mandalas. Entonces tu hijo no es el único con un hábito de coloración. Obviamente, tu pequeño lo consigue de alguna parte, por lo que este disfraz brindará una nueva oportunidad para que los dos se relacionen entre sí durante el tiempo pasado compartido favorito. ¡A su niño le encantará vestirse con este disfraz de caja de crayón infantil casi tanto como le encantará admirar la escena!

¡Este es un disfraz perfecto para aquellos niños que simplemente no pueden elegir su color favorito! Pero eso está bien, ¡no es necesario! Una de las cosas más divertidas de una caja de lápices de colores son todos los matices y nombres, así que asegúrese de que su pequeño aprenda algunos para enseñarles a sus amigos mientras hacen trampas o tratadas. ¿Quién podría elegir solo uno? Esta túnica estampada es una manera perfectamente fácil de preparar a tu hijo para la escuela en un abrir y cerrar de ojos, lo cual es bueno, porque alguien se quedó despierto demasiado tarde para colorear la noche anterior. Y no era tu hijo.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Tamaño del niño 7 - 10 7 - 10
Standard Pecho 46" 117cm
Standard Longitud 32 1/2" 83cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: