Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Guantes de Clone Trooper para niños

Guantes de Clone Trooper para niños
Guantes de Clone Trooper para niños
Coming Soon
Items Out Of Stock
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Guantes blancos y negros para niños
Caracteristicas
  • Hecho de material negro elástico
  • Armadura almohadilla de espuma blanca en la parte superior

¿Tu pequeño siempre se encuentra con situaciones nuevas y dinámicas? ¿Ella siempre está gritando órdenes y tratando de dirigir a las mascotas domésticas en formaciones militares precisas? ¿Se ha quejado últimamente de que el mango de su rifle bláster de alta energía sea demasiado resbaladizo?

De acuerdo, entonces el último puede ser exagerado, pero aún así, parece que tu pequeño tiene las habilidades que la República podría estar buscando. Y créenos, si va a volar a Coruscant o Kashyyk, va a necesitar estos guantes Clon Trooper para niños para que sean compatibles con el resto de su uniforme estándar. Con esto, ella encajará inmediatamente con el resto del ejército de clones, y no tendrá problemas para mantener sus manos limpias, seguras y secas cuando esté bajo coacción por los ataques de la Federación de Comercio.

Hecho de material negro elástico y completo con una almohadilla de espuma blanca en la parte superior, estos guantes son perfectos para las aventuras de Star Wars de tu pequeño soldado desde el momento en que se los pone.

Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña