¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Camiseta de boliche de los 50 para niños

Cazadora para niños de los años 50
Cazadora para niños de los años 50
Comprar Nuevo$375.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
Caracteristicas
  • 100% poliéster popelina y telas de gingham caseras
  • Cuello plano puntiagudo, frente de botón, solapa de bolsillo falso en el pecho izquierdo
  • Los paneles frontales son guinga casera, el resto es popelina
  • Exclusivo
¡Prepararse para el sock hop nunca ha sido tan divertido!

¡Parece que este joven está listo para una noche divertida con sus amigos! Probablemente se dirija al restaurante local para tomar una malta y una hamburguesa con queso antes de que comience el sock hop, y luego estará listo para el boogie toda la noche. Elvis Presley, Jerry Lee Lewis y, por supuesto, su favorito, Buddy Holly, serán escuchados esta noche y él no puede esperar para hacer el jitterbug con la mujercita en la que ha sido dulce. Pero primero, ¡necesita el atuendo adecuado para un evento tan divertido!

Esta camiseta bowler de los años 50 es perfecta para los niños que buscan un disfraz retro. Esta camisa de manga corta con botones tiene una impresión a cuadros en ambos lados, así como un bolsillo de imitación en el pecho. Combina este disfraz con unos jeans, una chaqueta de cuero y unas gafas de sol negras para una apariencia vintage que grita "coolsville".

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small (6) Pecho 26" 66cm
Small (6) Longitud 16 1/2" 42cm
Medium (8-10) Pecho 28" 71cm
Medium (8-10) Longitud 19 1/2" 50cm
Large (12-14) Pecho 32" 81cm
Large (12-14) Longitud 23" 58cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: