¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de billete de 100 dólares para niños

Disfraz de billete de 100 dólares para niños
Comprar Nuevo$704.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • 100 Dollar Bill Tunic
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • $ 100 túnica serigrafiada
  • (no funciona como moneda acutal)
Descripción del Producto
 

¿Qué es algo que a todos les gustaría tener en sus manos? Dinero por supuesto! ¡No solo cualquier dinero sino una factura de $ 100! ¡Cuando recibimos ese billete de $ 100 nuestros ojos se iluminan y la mente se llena de todas las formas locas en que podemos gastar ese dinero! Algunas personas lo guardan (que creo que podemos estar de acuerdo en que es aburrido) mientras que otros lo harán una de las cosas más locas que el dinero puede comprar. Este Halloween, tu pequeño puede parecerse a un billete que todo el mundo quiere tener en sus manos con este gran disfraz en forma de dinero.

¡Nuestro padre fundador, Benjamin Franklin, estaría orgulloso de saber que su pequeño creador de dinero lo está divirtiendo! ¡Él o ella seguramente podrán sacudir este disfraz de Bill de 100 dólares con estilo! No solo es este traje, básicamente, la túnica serigrafiada de 100 dólares, la más fácil y simple, sino que seguramente hará una declaración. ¡La gente seguramente se parará y mirará fijamente cuando encuentre una cuenta de $ 100 para caminar y hablar!

El único inconveniente de este disfraz asesino es que no puedes usar a tu hijo como moneda de verdad, ¡qué fastidio lo sabemos, pero puedes hacer que todos se pongan celosos de lo genial y creativo que es este disfraz! ¿Puedes decir verde de envidia? ¡Los padres pueden hacerlo cuando se patean a sí mismos por no pensar en esto! Su hijo se verá y se sentirá como un millón de dólares mientras que realmente se ve como $ 100, ¡eso es una verdadera ganga si nos lo pregunta a nosotros, padres!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Tamaño del niño 7 - 10 7 - 10
Standard Pecho 42" 107cm
Standard Longitud 38" 97cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: