¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Pikachu para niños deluxe

Disfraz de Pikachu para niños deluxe
Disfraz de Pikachu para niños deluxe
Comprar Nuevo$805.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • tiene
Caracteristicas
  • Mono 100% de lana de poliéster
  • Estilo de Pikachu y cierres de velcro en la parte posterior
  • Sombrero con cara y orejas de Pikachu
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

¡Hola! Encantado de conocerte. ¡Bienvenido al maravilloso mundo de Pokémon!

Nos llaman Super Fun Pokocostume Professors y estamos aquí para guiarte a través de la transformación emocionante. ¿Qué? ¿Estás listo para elegir tu Pokémon inicial? Bueno, ciertamente eres bienvenido a hacer eso. Tenemos muchos recursos disponibles para ayudarlo a adquirir todo tipo de criaturas en todo el mundo. ¡Pero tenemos la disponibilidad limitada hoy para ofrecerle algo aún mejor! ¡Podemos transformar un humano en uno de esos bichos deliciosos! ¡Qué emocionante!?

Seguramente encontrarás esto aún más interesante. Después de todo, en lugar de chatear con un profesor, elegir tu motor de arranque y luego aprender a luchar en las hierbas altas, puedes aprender los maravillosos detalles de tu Pokémon favorito a través de una serie de pruebas de aplicación práctica con tu amigo Pokémon. Todo lo que necesitamos es obtener algunos detalles y podemos enviarte el kit de transformación y estarás en camino a buscar los mejores dulces y miradas de celos de otros que solo tienen pequeñas versiones en miniatura de Pokémon.

¡Este disfraz de Pikachu de lujo transforma a tu hijo en el único Pikachu! El mono de traje se adapta muy bien gracias al misterio de los cierres de velcro y le da a tu hijo el color amarillo brillante de Pokémon tipo ratón eléctrico favorito de todos. La gorra a juego viene con las pequeñas mejillas rojas y orejas adorables en la capucha, por lo que tu pequeño estará listo para electrificar a la competencia con este lindo y nuevo look. La próxima vez que te encuentres con un entrenador de Pokémon, puedes gritar con orgullo: "¡Pikachu, te elijo!" ¡Y tu hijo estará listo para entrar en acción! Por supuesto, querrás alejar a tu hijo de cualquier bicho de tipo terrestre al acecho, ya que los ataques eléctricos no les hacen nada a esos tipos.

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Tamaño del niño 4-6 4-6
Small Torso 26" 66cm
Small Longitud 42" 107cm
Small Pecho 28" 71cm
Medium Tamaño del niño 8-10 8-10
Medium Torso 28" 71cm
Medium Longitud 46" 117cm
Medium Pecho 32" 81cm
Large Tamaño del niño 12-14 12-14
Large Torso 30" 76cm
Large Longitud 50" 127cm
Large Pecho 36" 91cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: