¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz No pise el pasto

Disfraz No pise el pasto
Disfraz No pise el pasto
Comprar Nuevo$1,018.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Deja arriba
  • Parte inferior de la maceta
Caracteristicas
  • Hoja verde sujeta con correas elásticas Vecro
  • El vestuario dice '' Mantener fuera de la hierba '' en letras rojas y amarillas
  • La parte inferior de la maceta tiene pretina elástica
Descripción del Producto

La reciente legalización de la marihuana ha desatado una tormenta de debates políticos. ¿Es la marihuana una diversión inofensiva o una droga de entrada a sustancias más duras y peligrosas? ¿Debería ser legal para fines medicinales? ¿Dónde termina la elección individual y la supervisión del gobierno? ¿Cómo ponderas la libertad de una persona para vivir su vida como lo desean contra el bien de la sociedad?

Pero no vamos a abordar nada de eso ahora mismo. Simplemente vamos a señalar lo divertido que puede ser drogarse, ¡no por experiencia, por supuesto! No nunca haríamos eso ... No tenemos sede en Colorado, después de todo. Entonces, no estamos diciendo que debas salir y probar esto por ti mismo. De hecho, cuando lo piensas, hay muchos efectos secundarios negativos al drogarse (así nos han dicho): tener mucha hambre, mareos, paranoia, depresión ...

Si quieres toda la diversión de la marihuana pero ninguno de esos molestos efectos secundarios, ¿por qué no pruebas nuestro disfraz de Keep off the Grass? Definitivamente serás la vida de la fiesta cuando aparezcas como la planta de cinco hojas favorita de todos. El disfraz viene con una parte superior de hoja verde que se ajusta con tiras de Velcro y una parte inferior de maceta marrón con una cintura elástica para un ajuste cómodo, además de un cartel que proclama, "Keep Off The Grass", en caso de que alguien no acaba de entender la broma .

... Alternativamente, el disfraz también puede usarse como una protesta inteligente contra la marihuana, si es así como se rueda (o más bien, no se rueda). Todo está ahí en el letrero: "No pises la hierba".

Este traje ha recibido calificaciones muy altas de nuestros grupos de enfoque ... Muy alto de hecho.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Cintura 26" - 46" 66cm - 117cm
Standard Largo 30" 76cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: