¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz táctico Batman deluxe la Liga de la Justicia adulto

Disfraz de batman táctico Deluxe Justice Leauge adulto
Disfraz de batman táctico Deluxe Justice Leauge adulto
Comprar Nuevo$1,229.99
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • capa
  • Máscara
  • Cinturón
Descripción del Producto

Un hombre sabio dijo una vez, & ldquo; Sé siempre tú mismo, a menos que puedas ser Batman. Entonces sé Batman. & Rdquo; Nosotros & nbsp; creemos que podría haber sido Voltaire & hellip;

Ser Batman es un trabajo duro. Requiere miles de millones de dólares en su cuenta de cheques, una mansión gigante que está construida sobre una cueva que puede usarse como base de operaciones y muchos años de entrenamiento en artes marciales. También necesitas un mayordomo, un compañero de acróbata con la misma pasión por la justicia que tienes y un auto realmente genial.

Bueno, las posibilidades son bastante buenas de que usted no sea una persona de la alta sociedad con una historia trágica y un bankroll de miles de millones de dólares, por lo que ser Batman podría no ser siempre fácil. ¡La buena noticia es que podemos ayudarte a ser Batman! Solo use este disfraz de Batman táctico Deluxe, que está basado en la película de la Liga de la Justicia, y estará a la mitad de convertirse en el icónico héroe de DC.

Este disfraz de Batman para adultos viene con todo lo que necesitas para comenzar tu transformación en el alter ego de Bruce Wayne. Viene con un mono completo que tiene relleno muscular en el pecho y los brazos, junto con detalles de armadura impresos. Las cubiertas de botas y los guanteletes adjuntos ayudan a completar el look, ¡haciéndote lucir como un superhéroe completamente equipado con un gran bankroll! Por supuesto, también viene con un cinturón y una capa, así como una máscara de Batman para ocultar su identidad secreta de la talla de The Joker y sus matones. Lo único que necesitará & ldquo; será Batman & rdquo; es algunos gadgets mortales y una vida de entrenamiento en artes marciales. ¡Será mejor que comiences a trabajar en ambos detalles mientras esperas que el disfraz llegue a tu puerta!

Carta del Tamaño
ST XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 48" 122cm
Standard Torso 32" 81cm
Standard Longitud (hombro a tobillo) 62" 157cm
X-Large Pecho 52" 132cm
X-Large Torso 35" 89cm
X-Large Longitud (hombro a tobillo) 62" 157cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: