Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Chupón jumbo

Articulo # RU696Escribir un Comentario
Chupón jumbo
Chupón jumbo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Chupete grande
Caracteristicas
  • Chupete plástico conectado a la manija plástica
  • El cordón azul permite que el chupete se use alrededor del cuello

Si vas a actuar como un bebé gigante, entonces necesitarás un chupete igual de gigante. Porque si terminas teniendo un berrinche necesitarás calmarte y la mejor manera de hacerlo es tener tu binky favorito contigo.

Al menos así es como se establecen nuestros hijos. Solo saca ese pacy en la boca y ¡están satisfechos! Pero, ¿qué es un gran bebé para hacer? Esos pequeños chupetes son tan pequeños que un bebé grande podría comerlos en el desayuno. La necesidad de un chupete tan grande como ellos para manejar sus rabietas más grandes que la vida.

¡Toma este excelente accesorio cuando también estás recogiendo uno de nuestros mejores disfraces de bebés! Este chupete extra grande está hecho de plástico y tiene una cinta alrededor para que pueda usarlo alrededor de su cuello. No querrías perderlo o hacerlo caer al suelo, ¿o sí? Bueno, si tu mamá está cerca, siempre puede ponérsela en la boca para quitarse toda la suciedad (¿qué, tu mamá no hizo eso?) Para que no tengas ningún germen malo, pero qué gran bebé quiere de su mamá etiquetando todo el tiempo?

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard tamaño Próximamente Próximamente
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario