Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de medusa de mar para mujer

Ref # FUN6852AD Escribir un Comentario
Disfraz de medusa de mar para mujer
Disfraz de medusa de mar para mujer
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Items out of Stock
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Vestir
  • tiene
Caracteristicas
  • Disfraz de medusa para mujer
  • 97% poliéster, 3% elastano
  • Vestido de punto con cuello elástico de un hombro con volantes transparentes
  • El sombrero tiene solapa superpuesta, tiras colgantes de tela transparente
  • Exclusivo

Bueno, bueno, bueno. Mira lo que apareció en la orilla. Es una medusa! Y esta vez, no es cualquier antigua criatura del mar que se encuentra en la costa arenosa. Esta vez eres tú, porque elegiste este disfraz de medusa para mujer. ¡Qué gran decisión!

Ahora puedes convertirte en uno de los & nbsp; extraños animales gelatinosos del océano cuando te pones este disfraz. Está hecho y diseñado por nosotros aquí en HalloweenCostumes.com, y como exclusivo, podemos informarle que este es el único lugar en el que encontrará este disfraz único en venta. ¿Crees que tienes lo que se necesita para convertirte en una de estas criaturas de natación gratuitas?

Este disfraz caprichoso para mujer captura el aspecto funky de la especie Medusozoa (como se les conoce oficialmente). La campana es un tocado de gran tamaño para la cabeza, y el vestuario es un vestido elegante. Por supuesto, los "tentáculos" de malla están unidos a ambas piezas del disfraz, por lo que cuando flotas sobre la fiesta, puedes ver como si estuvieras nadando en el mar. ¡No intenten picar a nadie, eso definitivamente sería & nbsp; estar mal visto!

Este divertido disfraz será una elección increíble para un grupo temático o conjunto marino. Ya sea que te imagines bajo el mar o seas arrojado a la orilla, estamos seguros de que serás muy atractivo. ¡Únete a tu novio o mejor en un disfraz de tiburón y estarás listo para la diversión oceánica!

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 32" 81cm
Small Cintura 26" 66cm
Small Longitud (más corta) 32 1/2" 83cm
Medium Pecho 34" 86cm
Medium Cintura 28" 71cm
Medium Longitud (más corta) 34 1/2" 88cm
Large Pecho 37" 94cm
Large Cintura 32" 81cm
Large Longitud (más corta) 34 3/4" 88cm
X-Large Pecho 40" 102cm
X-Large Cintura 34" 86cm
X-Large Longitud (más corta) 36" 91cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña