¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Jane the Hunter

Disfraz de Jane the Hunter
Disfraz de Jane the Hunter
Comprar Nuevo$1,006.99-$1,208.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Cinturón
  • tiene
Caracteristicas
  • Tejido de punto y terciopelo 100% poliéster; 100% espuma de poliuretano; Piel sintética 100% PVC
  • Vestido de encaje color caqui con escote pronunciado con cordón dorado, manga corta con puños
  • Dos bolsillos falsos en el borde delantero con ribetes de terciopelo con estampado de leopardo
  • Cinturón de imitación de cuero marrón tiene hebilla de metal; hilos a través de trabillas de cinturón de imitación de cuero a la altura de la cadera
  • Sombrero de safari de paja con banda de terciopelo estampado de leopardo
Descripción del Producto

La supervivencia en las vastas junglas exóticas de un otro mundo virtual es una fantasía que pocos de nosotros tenemos la oportunidad de explorar. Tomamos algunas aventuras vicarias con Bear Grylls y la temporada 317a más reciente de Surviver ... (Escuchamos que irán a Atlantis el próximo año) ... pero toda esa exposición en el sofá solo hace que la exploración real de misterioso los terrenos son aún más atractivos. ¿Qué podría hacer cuando esté expuesto a los entornos naturales ... el frío frío o el calor sofocante? ¿Reconocerá la extraña flora moteada con colores brillantes para obtener frutas deliciosas o peligros venenosos? ¿Qué hay de las criaturas alarmantes que hacen que tu jungla sea su hábitat?

¿Y los lugareños? ¿Habrá nativos que habitan la jungla con culturas y apariencias completamente nuevas? ¿Serán peligrosos cazadores de cabezas que buscan agregar su enorme melón a su colección o serán atléticos viajeros que residen en tándem con los animales salvajes que hacen de la tierra su hogar?

Puedes hacer esos descubrimientos mientras te pones en el papel de Jane, la cazadora aventurera de Tarzán , cuando te pones el vestido de este akhaki aventurero con bolsillos falsos y un estampado de leopardo salvaje. El cinturón de imitación de cuero marrón y el sombrero de safari de paja a juego unen el atuendo para darle ese aspecto de explorador de la jungla mientras domesticas a los hombres salvajes de tu propia jungla urbana en busca de las delicias confitadas más sabrosas y exóticas. Esos otros supervivientes aventureros no tendrán nada en comparación con tus instintos suaves y tu agudo sentido de la moda, todo ello sin la necesidad de deslizarse hacia abajo a través del barro fétido o comer cualquier bichos espeluznante, también.

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 34" 86cm
Small Cintura 27" 69cm
Small Longitud 32" 81cm
Medium Pecho 36" 91cm
Medium Cintura 30" 76cm
Medium Longitud 33" 84cm
Large Pecho 38" 97cm
Large Cintura 32" 81cm
Large Longitud 33 1/2" 85cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: