¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Mazo inflable

Mazo inflable
Mazo inflable
Comprar Nuevo$202.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mazo inflable
Caracteristicas
  • Cabeza de mazo de plata
  • Diseño de madera impreso en el mango
  • Suave e inflable
Descripción del Producto

Usted tiene su disfraz de Thor perfectamente: el casco de metal alado, la capa roja que fluye, la chaqueta de piel fornida, la cota de malla reluciente. Incluso lograste encontrar a Mjolnir, el legendario martillo de Thor. (¿Quién sabía qué tesoros puedes encontrar en Ebay?) Estás tan emocionado de aparecer en la fiesta de disfraces de esta noche y volar los trajes de todos los demás fuera del agua. Finalmente, es hora de irse. Te lanzas la capa sobre los hombros majestuosamente, le pones el casco y agarras el martillo mientras sales.

Pero ... no se moverá.

La confusión se convierte en frustración y se convierte en pánico mientras más tiempo intente levantar Mjolnir de su piso laminado. Pero no importa cuánto te esfuerces, no se moverá. De repente, te das cuenta de tu grave error: supusiste que serías digno de levantarlo. Pero a pesar del increíble disfraz, tú no eres Thor, por lo que no eres digno de levantar el martillo. ¿Qué harás ahora? ¡Tienes que tener un martillo para la fiesta o nadie sabrá quién eres!

Afortunadamente, tiene un mazo inflable escondido en su cuarto de lavado para tal emergencia. El mazo es inflable rápida y fácilmente, por lo que ni siquiera llegarás tarde a la fiesta. La cabeza es plateada, mientras que el mango tiene un diseño de madera impreso. Básicamente es como la cosa real, pero cien libras más ligero. Nadie será capaz de notar la diferencia.

Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: