¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Decoración de araña viuda negra inflable

Decoración de araña viuda negra inflable
Decoración de araña viuda negra inflable
Comprar Nuevo$3,053.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Araña
  • 4 apuestas
  • 4 ataduras
  • Hoja de instrucciones
Caracteristicas
  • Decoración inflable de la araña de la viuda negra
  • Spider tiene luces LED incorporadas y ventilador incorporado
  • Utiliza tomacorrientes estándar de EE. UU.
  • NOTA: el artículo real puede variar de una foto
Descripción del Producto

En un giro

¿Qué tienen las arañas que hacen girar las mentes humanas? Han inspirado miedo, inspiración y un poco de reverencia por toda nuestra historia. Están en canciones de cuna, asustando niñas y gateando. Toman papeles principales en la mitología antigua en todo el mundo. En la cultura Hopi nativa americana, todas las criaturas vivientes del mundo fueron creadas por la diosa Spider Woman cuando se emparejó con el dios del sol. Con su capacidad para crear redes, las arañas se han tejido en cuentos con connotaciones en su mayoría positivas. Pero incluso con todas estas ideas positivas, no nos engañemos. Todos sabemos que si nos topamos con una araña gigante, correríamos tan rápido como nuestras pequeñas piernas nos llevarían. No estaríamos pensando en la maravilla de la red o la naturaleza elegante de estos animales de ocho patas. Nos estaríamos preguntando cuánto tiempo llevará sellar las puertas y ventanas de nuestras casas hasta que sepamos que alguien ha eliminado ese monstruoso & nbsp; ¡arácnido para siempre!

Producto & nbsp; Detalles

Con cincuenta y una pulgadas de alto y ciento treinta y dos pulgadas de alto, esta no es una pequeña araña Todo lo que necesitas hacer para convertir tu jardín en una pesadilla de un arachnophobe es conectarlo a una toma de CA y encenderlo . La araña se ilumina para que tus trick-or-treaters puedan tener una buena apariencia incluso cuando esté oscuro afuera. Tiene ataduras y estacas, por lo que no debes & nbsp; tener que preocuparte de que tu criatura escape en el viento otoñal. Solo asegúrate de que la pequeña señorita Muppet sepa de tu nuevo acompañante & nbsp; antes de que venga a buscar su cuajada y suero de leche. & Nbsp;

Una red malvada para tejer

Si estás buscando convertirte en la casa más espeluznante de la cuadra, no busques más. Los fantasmas y ghouls no son nada para esta araña de ojos rojos & nbsp; Cubra el material clásico de tela de araña sobre arbustos y árboles para que su arácnido se sienta como en casa y termine la apariencia. ¡Este Halloween, prepárate, puedes atrapar a algunos buscadores de emociones en tu malvada red!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 96 1/8" 244cm
Standard Anchura 96 1/8" 244cm
Standard Altura 30 1/4" 77cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: