¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Saco de dormir de ballena para bebé

Saco de dormir de ballena para bebé
Saco de dormir de ballena para bebé
Comprar Nuevo$409.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Empavesado con capucha
Caracteristicas
  • 100% poliéster de piel sintética y satén
  • El empavesado de piel sintética está completamente forrado con satén; cremallera frontal descentrada
  • El empavesado negro tiene panza blanca
  • La parte superior de la capucha tiene dientes de fieltro, cara esculpida suave con ojos de plástico
Descripción del Producto

El océano es un lugar mágico donde viven muchos animales increíbles, en el fondo del mar. Al igual que en tierra, el reino animal de aguas profundas puede ser un lugar bastante dramático. Si quieres un giro oceánico para tu pequeño este Halloween, elegir la criatura oceánica adecuada para tu bebé inocente puede ser complicado. Un tiburón puede parecer un poco duro, tu bebé no es muy cruel. Por supuesto, tampoco querrás que esos otros bebés vean a tu hijo desvalido en un disfraz de pez payaso. Tu bebé debe ser tomado en serio. ¡Felicidades, has encontrado la manera perfecta de lograr un equilibrio! La orca es uno de los depredadores más tenaces y adorables del océano.

Cuando envuelves a tu bebé con el pelaje sintético y el satén de este collar de ballenas, no solo estás envolviendo a tu hijo con un disfraz súper lindo, no. Estás envolviendo a tu hijo amado en el concepto de esta noble criatura y todo lo que conlleva. Esto incluye la capacidad de la orca para pensar en sus pies, para ver la oportunidad donde otras ballenas no pueden, la habilidad de aprender rápidamente y comunicarse con su manada. Las orcas pueden vivir en las frías aguas del Ártico y en los hermosos trópicos. ¡Habla de una criatura adaptable! Claro, su hijo ni siquiera sabe lo que es una ballena, pero nunca se sabe qué cualidades de vestuario podrían filtrarse en el subconsciente de un bebé.

En la noche de Halloween, mientras haces tus rondas o repartes dulces, tu bebé se mantendrá acogedor. Si tienes suerte, tu pequeña orca incluso puede quedarse dormida y soñar con aventuras en el mar con un grupo de amigos del océano. La conveniente cremallera descentrada hace que sea muy fácil liberar a Willy al final de la noche. Confiamos en que el primer disfraz de Halloween del bebé hará un gran revuelo, así que asegúrate de tener un buen sustento.

Carta del Tamaño
IN
Tamaño Medición Estándar Métrico
Infant (0-6 Mos) Anchura 24" 61cm
Infant (0-6 Mos) Longitud 25" 64cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: