¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Tutu de lentejuelas negras para bebé/niño pequeño

Tutu de lentejuelas negras para bebé/niño pequeño
Tutu de lentejuelas negras para bebé/niño pequeño
Comprar Nuevo$100.99-$303.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Tutu
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Cintura elástica
  • Tul en capas con ribete de lentejuelas negras
Descripción del Producto

¿Sabes qué es un trabajo difícil? Aprendiendo a bailar ballet. Es una forma de arte elegante y fluida que requiere años de práctica y dedicación para dominar, y exige tanta fortaleza física y mental como cualquier deporte. ¿Pero sabes lo que es aún más difícil? Aprendiendo a caminar No hay mucho que pueda igualar el esfuerzo y la determinación de un bebé que trabaja en esos primeros pasos, o un niño pequeño ansioso por poner a prueba su nuevo juego de piernas. Cuando observas a un niño que comienza a tropezar en el mundo del senderismo, las elaboradas maniobras de una bailarina pueden parecer muy lejanas, pero en realidad operan desde un libro de jugadas similar.

Es posible que tu pequeño todavía no esté listo para hacer piruetas, pero este tutú de poliéster con volantes hará que todos parezcan protagonistas. Con una cómoda cinturilla elástica, un elegante diseño de tul en capas y bordes brillantes de lentejuelas negras, este hermoso y pequeño número tiene movimientos de sobra, incluso si su usuario no está tan seguro. Funciona muy bien con un disfraz de bailarina o cualquier cantidad de conjuntos de princesas, hadas o incluso gatitos. Puede que no suban por el liderato en "El lago de los cisnes" durante unos años más, pero esa no es razón para que no puedan brillar como una estrella de baile.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: