¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Rapunzel para bebés

Disfraz de rapunzel enredado infantil
Disfraz de rapunzel enredado infantil
Comprar Nuevo$404.99-$707.99
Venta - Venta 43%
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Dress
  • Headband
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Hand wash cold separately
  • Officially licensed
Descripción del Producto

Primeros recuerdos

Cuando tu bebé es demasiado pequeño para elegir su propio disfraz de Halloween, lo mejor es ayudarlo a orientarla en la dirección correcta. No con demasiada fuerza, claro, no quieres que te vean como un tipo de Gothel ni nada por el estilo. Pero como amante de toda la vida de Disney, tienes tus ... preferencias ... en cuanto a lo que te gustaría ver a tu pequeña vestida para su primera experiencia de trick-or-treating. Por suerte para ti, cuando sostienes este disfraz infantil Tangled Rapunzel, los ojos de tu pequeño se iluminan. Está claro que este vestido y tu bebé vivirán felices para siempre juntos.

Ahora que la has ubicado en esta apariencia de tu película favorita de Disney, estás listo para salir y crear recuerdos de Halloween que durarán para siempre. ¡Asegúrate de tomar muchas fotos, pero también recuerda bajar la cámara de vez en cuando y simplemente disfrutar de tu noche con tu pequeña princesa!

Detalles del producto

Modelado después del vestido de Rapunzel en & nbsp; Tangled , este pequeño disfraz con licencia oficial le ayudará a su hijo, eh ... le soltó el pelo por una noche. Sí, vemos que ella no tiene demasiado pelo, per se, pero es una expresión. Este vestido púrpura & nbsp; la deleita con su sofisticación y la banda para la cabeza combina la apariencia. Estarás eufórico de poder compartir este primer Halloween con ella en el verdadero estilo de Disney. Ahora, sobre ese cabello ... ¿qué es más lindo que un pequeño Rapunzel cuyo cabello aún está creciendo?

Un asunto familiar

¿Quizás quieras hacer de este un tema de grupo? Puedes vestirte como Flynn Rider, o incluso Gothel, y tu otro pequeño puede ser Pascal. ¡O puedes hacerla parte de un grupo de princesas de Disney! ¡Ella será la más linda de las pequeñas moradores de la torre de este lado de Corona, y tendrás garantizado un Halloween mágico de Disney!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
12 Months Chest 19" 48cm
12 Months Length 18" 46cm
18 Months Chest Próximamente Próximamente
18 Months Length Próximamente Próximamente
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: