¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de monstruo morado para bebé

Disfraz de monstruo morado para bebé
Disfraz de monstruo morado para bebé
Comprar Nuevo$404.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Fuente
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Mono morado borroso con moño satinado morado claro
  • Diseño de lunares en frente
  • Se ajusta a lo largo de la parte posterior y el interior de las piernas
  • Tocado monstruo púrpura peludo con correa de barbilla con velcro
Descripción del Producto
Entonces, tu hijo tiene una extraña obsesión por espantar los calcetines directamente de tus pies. Tomar tus tobillos debajo de la cama, perseguirte con mocos y hacer sonidos de arañazos desde el interior del armario son solo una parte de la rutina diaria de tu pequeño scarer. ¿Ha llegado al punto en que la paranoia y las pesadillas han comenzado a tomar el control de tu vida? Bueno, antes de que empieces a contarle esto a un terapeuta, tal vez es hora de que encuentres tu pequeño terror en un nuevo estilo.

¿Qué estilo es el que preguntas? Bueno, parece que tu hijo idolatra a los antagonistas en películas de terror, entonces ¿por qué no como un monstruo? Puede que le preocupe que armar a su pequeño con un disfraz de monstruo solo lo ayude a asustarla en un hospital psiquiátrico incluso antes, pero no se preocupe, le damos la espalda. Coge este disfraz infantil de bebé monstruo púrpura, ponlo en tu horror hasta la rodilla y sentirás toda esa ansiedad desaparecer. Aunque su hijo puede pensar que vestirse como una criatura de la noche la hará sentir más asustada, en realidad será usted quien más se beneficie de este atuendo. La combinación de púrpuras, rosas y azules junto con las botas borrosas y el casco harán que tu mini-monstruo sea más adorable que temible. De hecho, incluso puede comenzar a esperar sus intentos de asustarla porque será una oportunidad para una sesión de fotos "monsterriffic".

Entonces, si estás cansado de vigilar tu hombro y anticipar giros en cada esquina, no hagas que un psiquiatra te explique tu nueva fobia infantil. ¡No, ahorre el dinero y agarre este disfraz de bebé monstruo! Pierde esa imagen de miedo y alarmante, y comienza a ver a tu hijo como tierno y encantador de nuevo. ¡Le garantizamos que verá resultados al instante!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 30" 76cm
Standard Torso 20" 51cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: