¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de sirena para bebé

Traje de sirena de niñas pequeñas
Traje de sirena de niñas pequeñas
Comprar Nuevo$301.99-$503.99*
Venta - Venta 40%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Pinza para el cabello
Caracteristicas
  • Disfraz de sirena infantil
  • 100% poliéster
  • Vestido sin mangas tiene cremallera trasera
  • Conchas de apliques de espuma
  • Falda de tul en casa
  • Estrella de mar de espuma con pinza de cocodrilo de metal
Descripción del Producto

No puedes ver bebés sirenas muy a menudo. Incluso las sirenas a veces debaten sobre cómo se ven las sirenas bebé, ya que nacen solo cada pocas décadas más o menos. El último rumor era que las sirenas bebé se forman en una gran concha de almeja y emergen en un grupo, pareciendo pequeños camarones con rostros humanos. Eso, por supuesto, es medio espeluznante y completamente ridículo. Las sirenas bebé no vienen con frecuencia, pero cuando lo hacen son completamente adorables desde el principio.

Asegurarse de que una sirena bebé no se meta en problemas es incluso más desafiante bajo el mar que en tierra. En tierra, puede asegurarse de que todo, desde sus armarios hasta su asiento del inodoro, sea a prueba de niños. Además, tienes unos meses antes de que tu hijo se mueva. Un bebé sirena es un nadador instantáneo y, en su mayor parte, vive en el desierto de las profundidades del mar donde no existe la protección infantil, aunque hay menos esquinas de mesas de café contra las cuales golpear la cabeza. Las madres de sirenas agobiadas deben asegurarse de que sus bebés no estén tratando de encular una anguila eléctrica o jugar con una medusa bonita. Para que te resulte más fácil, lleva a tu pequeña sirena a vivir un tiempo en tierra firme.

Estamos seguros de que ninguno de tus amigos ha conocido a un bebé sirena antes, así que no te sorprendas si ves gaggles de ellos reuniéndose alrededor de este niño náutico. Con una falda suelta y brillante, tu pequeño se sentirá perfectamente cómodo y extremadamente fotogénico. Ella incluso conseguirá un pequeño broche de pelo de estrella de mar. La transición del mar a la tierra puede ser difícil, pero ya sea que la estés vistiendo para una fiesta en la piscina o una sesión de fotos oceánicas, tu pequeña sirena seguramente se convertirá en una amante de la tierra lo suficientemente pronto.

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
0/3 Months Pecho 18 3/4" 48cm
0/3 Months Longitud 18 1/2" 47cm
0/3 Months Tamaño del niño 0-3 months 0-3 months
6/9 Months Pecho 20 1/4" 51cm
6/9 Months Longitud 23" 58cm
6/9 Months Tamaño del niño 6-9 months 6-9 months
12/18 Months Pecho 21 1/4" 54cm
12/18 Months Longitud 24 1/2" 62cm
12/18 Months Tamaño del niño 12-18 months 12-18 months
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: