¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de chicle para bebé

Disfraz de chicle para bebé
Disfraz de chicle para bebé
Comprar Nuevo$301.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • capucha
Caracteristicas
  • Traje de Gumball infantil
  • 100% poliéster
  • El mono tiene un cuarto de tragamonedas impresas en la parte delantera, cierre de velcro en la parte posterior, y pies adjuntos con partes inferiores adherentes
  • La capucha tiene un cierre de velcro debajo de la barbilla con pompones pegados y una perilla cosida en la parte superior
Descripción del Producto

¿Recuerdas los días de ser un niño y caminar por una tienda de comestibles aburrida, y de repente ver una máquina de chicles en la salida? No hay nada más emocionante para un niño que eso. Luego, le suplicas a tu madre una cuarta parte para que puedas obtener un pequeño obsequio al final del viaje. Todos hemos estado allí y todos recordamos cómo las máquinas de chicles sirven como un faro de esperanza para todos los niños aburridos que se ven obligados a ir a la tienda de comestibles con un padre. Es exactamente por eso que debes vestir a tu hijo como una máquina de chicles este año. ¡Porque hubo un momento en que era la vista favorita de todos para ojos doloridos! ¡La gente echará un vistazo a tu bebé cubierto de gumball y explotará de una sobrecarga de ternura!

Este disfraz de gumball infantil viene con un mono de una pieza y un tocado. El mono suave es cómodo para que todos los pequeños lo usen. El traje incluso cubre los pies, por lo que no tienes que preocuparte por los calcetines para que usen. En el centro del mono, hay una pequeña esfera giratoria que parece una máquina de monedas. Pero el casco de gumball es lo que realmente hace que este traje se destaque. Simplemente use las lengüetas de velcro para sujetar el casco de felpa debajo del mentón de su hijo. Los pompones de colores brillantes están pegados a la parte superior para que se vean como gumballs deliciosos. Aunque su bebé puede ser demasiado pequeño para masticar chicle, ¡eso no significa que no pueda transformarse en una máquina de chicles de color rojo brillante!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Infant Pecho 21" 53cm
Infant Torso 14" 36cm
Infant Longitud del mono 21 1/2" 55cm
12/18 Months Pecho 23" 58cm
12/18 Months Torso 16" 41cm
12/18 Months Longitud del mono 27" 69cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: