¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de hombre de jengibre para bebés

Disfraz de hombre de jengibre para bebés
Disfraz de hombre de jengibre para bebés
Comprar Nuevo$704.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • capucha
Caracteristicas
  • Punto 100% de lana y punto de interbloqueo de poliéster; 100% espuma de poliuretano
  • El mono Fleece se cierra con velcro en el centro de la espalda; broches de costura para el acceso del pañal
  • Los mitones atados se pliegan hacia atrás para exponer las manos; botines adjuntos tienen tobillos elásticos y suelas de espuma antideslizante
  • El diseño de impresión completo parece glaseado decorativo en galleta de jengibre
  • La capucha forrada con forro polar se cierra con velcro debajo del mentón
Descripción del Producto

Ya sabes, si podemos ser realistas por un segundo, admitámoslo, ese original Gingerbread Man fue un poco idiota. ¿Sabes a quién le encanta cuando constantemente huyes de las personas y te burlas de ellos por no poder etiquetarte? Nadie, eso es quién! La única vez que un juego de Chase o Tag es realmente divertido es cuando a otras personas se les permite ganar a veces. ¡Entonces quizás no somos los corredores más rápidos de nuestra clase! Y sí, así que nuestros reflejos no son los más rápidos, y casi nos quedamos sin aliento con demasiada facilidad ... ¿Qué pensaste que iba a pasar cuando todo lo que hacemos es quedarnos sentados todo el día, leyendo canciones de cuna? Ponte increíblemente en forma mientras memorizamos los estilos poéticos de Mother Goose. ¡Ese tipo de cosas solo sucede en los cuentos de hadas, amigo!

Está bien, está bien ... así que tomamos la historia entera de Gingerbread un poco en lo personal. Nos lleva de vuelta a un tiempo bastante oscuro, ¿está bien? Y hablando de oscuridad ... ¿tú, madre ganso? Tal vez deberías pensar en salir al sol un poco más o tomar meditación, porque algunas de tus historias realmente no son tan escalofriantes. Tomemos al hombre de la hora, por ejemplo ... la historia termina con un zorro siendo todo, "¡Yo, Gingerbread, te ayudaré a cruzar este gran cuerpo de agua, solo salta sobre mi espalda y veamos qué pasa!" ¡Y luego Gingerbread Man básicamente se ahoga! ¿Qué clase de final es eso?! Afortunadamente para el viejo Gingy, el pequeño hombre finalmente tiene la oportunidad de vivir una historia más dulce en Shrek, donde se muestra como una auténtica galleta de pie al negarse a ser un soplón y resistir la tortura de la panadería durante tanto tiempo como sea posible ... hasta que finalmente se resquebraja, eso es. (HAHAHA - ¿entiendes?!).

Y afortunadamente para usted , este súper lindo disfraz de hombre de jengibre infantil hace que el hombre original de Gingerbread se vea incluso más dulce convirtiendo a su bebé en un adorable regalo navideño. El suave y acogedor paño grueso y suave es tan cálido como una galleta sacada del horno, y la costura de la entrepierna hace del pañal un chasquido (de jengibre). ¡Tu pequeña monada se verá lo suficientemente dulce como para comer, y ni siquiera tendrás que atraparlo para hacerlo! (¡Sobre todo porque ese lindo bebé probablemente ni siquiera ha dominado el caminar, y mucho menos correr!)

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
18 Months Pecho 21" 53cm
18 Months Torso 17" 43cm
18 Months Longitud 24" 61cm
24 Months Pecho 22" 56cm
24 Months Torso 17" 43cm
24 Months Longitud 27" 69cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: