¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de ciervo para bebé

Disfraz de ciervo para bebé
Disfraz de ciervo para bebé
Comprar Nuevo$301.99-$503.99
Venta - Venta 40%
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • tiene
  • Botines
Caracteristicas
  • Mono 100% poliéster con cierre de velcro
Descripción del Producto

Oh, todos van a estar adulando positivamente a su pequeño en este conjunto. Qué dulce venado tienes. Esas astas, esa nariz, sus pequeños dedos tiernos se estremecieron de alegría al descubrir que se habían transformado en una pacífica criatura del bosque. Y qué gracia exhibirán ahora después de heredar los mejores atributos de venado. En lugar de rodar o gatear, tu pequeño bien podría comenzar a brincar como solo un venado (¡probablemente no, pero nunca se sabe la magia del bosque!). ¡Y qué mejor manera de enseñarle a su hijo la importancia del medio ambiente y proteger a los animales que dejando que sea uno! Date un paseo por el bosque mientras usan su nuevo atuendo favorito. ¿Cómo reaccionan? ¿De repente están alerta y en busca de depredadores? ¿Se pasean en prados abiertos buscando una nueva corriente? ¿Cierran cuernos con otro joven para impresionar a las mujeres? Nunca se sabe qué es posible una vez que su pequeño se establece en un entorno encantado.

¿Y quién sabe dónde podría llevar? Tal vez su pequeño pronto tendrá el sueño de ser el mejor veterinario que alguna vez amamantar a un perro enfermo para recuperar la salud. O tal vez hagan documentales de naturaleza sobre la exquisita gracia de las criaturas del bosque. Por otra parte, tal vez hacen una rabieta sobre tener que usar esos pequeños botines adorables mientras intentas frenéticamente capturar una imagen sonriente. ¡Pero los botines son tan lindos! Si pudieran quedarse quietos por un momento tendrías la memoria que necesitas. No temas, padre. Las criaturas agraciadas del bosque como su pequeño ciervo son naturalmente fotogénicas. Y te divertirás con estas fotos de ojos saltones en los próximos años.

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
0/9 Mo Tamaño del niño 0-9 Mo 0-9 Mo
0/9 Mo Pecho 25" 64cm
0/9 Mo Torso 12" 30cm
12/18 Mo Tamaño del niño 12-18 Mo 12-18 Mo
12/18 Mo Pecho 29" 74cm
12/18 Mo Torso 15" 38cm
3T/4T Tamaño del niño 3-4T 3-4T
3T/4T Pecho 34" 86cm
3T/4T Torso 17" 43cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: