¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz mameluco de huesos de color para bebé

Disfraz mameluco de huesos de color para bebé
Disfraz mameluco de huesos de color para bebé
Comprar Nuevo$402.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Jumpsuit
  • Cap
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Jumpsuit has hook & loop fastener strips at center back
  • Printed skeleton on front
  • Hook & loop fastener at crotch & inseams for easy diaper access
  • Printed skull on front of cap
Descripción del Producto

Scary Fun!

Bones realmente no debería ser aterrador. Ellos son una parte importante de la anatomía humana normal que nos ayuda a mantenernos estables y fuertes en la vida cotidiana. ¡El cráneo incluso protege tu cabeza de lesiones graves! Y, sin embargo, de alguna manera se asociaron fuertemente con Halloween y cosas aterradoras. ¿Por qué crees que es? Tal vez es el sombrío esquema de color blanco y negro que siempre se muestra en & hellip; ¡sí! Eso tiene que ser. Si hubiera una forma de hacer que el esqueleto humano fuera más atractivo. ¡El esqueleto clásico necesita representación durante Halloween sin ser tan aterrador! ¿Tal vez hay una solución en forma de traje?

Tal vez si el esqueleto humano estuviera en un esquema de colores un poco más elegante, sería un poco más divertido y un poco menos aterrador. ¡Algo con azules brillantes, naranjas de neón y rosas bonitas! Bueno, sucede que tal disfraz existe y es perfecto para tu pequeño.

Detalles del producto

¡Viste a tu hija con este adorable disfraz de huesos de color para bebés y todos comenzarán a ver el esqueleto humano con una nueva luz! El disfraz es un mono para bebés que tiene colores azul, verde, rosa y naranja impresos en una tela negra. El casco incluso tiene una pequeña calavera verde impresa en él. ¡Es demasiado colorido para dar miedo! ¡Una sola mirada a tu pequeño usándola es una feliz ocasión!

Clásico mezclado con colores

Por supuesto, otro gran beneficio de este disfraz infantil es que da un giro feliz al clásico disfraz de esqueleto de Halloween. Los huesos blancos originales pueden ser un poco atemorizantes para algunos pequeños, mientras que éste ayuda a dar a su hijo un aspecto clásico, ¡pero con un toque divertido y colorido! ¡Tu pequeño estará listo para su primer Halloween en muy poco tiempo!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
6/12 Months Chest 26" 66cm
6/12 Months Torso 18" 46cm
6/12 Months Jumpsuit Length 23" 58cm
12/24 Months Chest 26" 66cm
12/24 Months Torso 20" 51cm
12/24 Months Jumpsuit Length 27" 69cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: