¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Delantal del Increíble Hulk

Delantal del Increíble Hulk
Delantal del Increíble Hulk
Comprar Nuevo$303.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Delantal
Caracteristicas
  • 100% algodón
  • Diseño Impreso Increíble de Hulk en el frente, lazos ajustables
  • Oficialmente liscensed
Descripción del Producto

Existe un concepto erróneo común de que The Incredible Hulk solo se hace grande y fuerte por lo enojado que se pone y por toda la radiación gamma que Bruce Banner recibió. La verdad es un poco más complicada que eso. Claro, eso ayuda mucho, pero se necesitan muchas proteínas para mantener ese tipo de físico verde y masivo (en realidad creemos que es verde por comer gran cantidad de brócoli). El único problema es cuando necesitas comer tu peso en Proteína diaria y pesa alrededor de 1400 libras, puede enfermarse de carne de sabor promedio.

¡Es por eso que este alegre gigante verde ha perfeccionado sus habilidades aplastantes convirtiendo hamburguesas asesinas y haciendo algunas de las mejores costillas de barbacoa que hemos tenido! Su parrilla es lo suficientemente grande como para asar una vaca entera a la vez, pero come tanto que es un poco difícil lograr que comparta mucho. Es por eso que pensamos que sería mejor incorporar sus habilidades en un impresionante delantal humano de tamaño promedio, diseñado para que parezca que eres el vengador más enojado que existe. Ahora, cuando les dices a todos que se mantengan alejados de la parrilla cuando preparas algo, ¡seguramente te escucharán!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 35" 89cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: