Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de I Love Lucy fábrica de dulces

Articulo # FU101184Escribir un Comentario
I Love Lucy Womens Candy Factory Disfraz
I Love Lucy Womens Candy Factory Disfraz
Amo la vestimenta de la fábrica de dulces de Lucy para mujer
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
  • tiene
Caracteristicas
  • Traje de fábrica de dulces I Love Lucy Women's Candy
  • Tejido de punto de interbloqueo 100% poliéster
  • El vestido tiene botones en el centro del frente, corbatas de cintura de tela
  • Sombrero de chef recogido
  • Licenciado oficialmente

Slapstick moderno

¿Cómo estás bajo presión? ¿Estás completamente en control, en calma y recogido? O tal vez recurras a payasadas de payasadas. Si eres del tipo Lucille Ball, entonces probablemente seas una persona divertida para mirar en tiempos de prueba. Hay ciertas cosas modernas que nos hubiera encantado ver hacer a Lucy. Hemos tenido problemas con el auto-pago & nbsp; cada vez que lo hemos probado. Intentamos no llorar irritados después de conectar nuestros teléfonos a media noche solo para desconectar el cable de extensión. & Nbsp; ¿No sería genial ver a Lucy tratar de lidiar con el "elemento inesperado en la alarma del área de ensacado" o tratando de encontrar el código correcto para el bok choy? Y, oh Dios, no podemos imaginarnos cuánto caos podría pasar si Lucy se enterara de sus amigas citadas. De acuerdo, tal vez estos problemas modernos no sean tan buenos como los episodios clásicos, ¡pero estamos seguros de que la icónica pelirroja llevará nuestras luchas cotidianas a niveles divertidísimos!

Detalles del producto

Este traje con licencia destaca & nbsp; el caos del clásico episodio de chocolate que a todos nos gusta. El vestido rosa tiene botones en la parte delantera con bolsillos en la falda. La parte posterior de la falda tiene una hendidura para hacer que correr como un pollo con la cabeza cortada sea más fácil que nunca. & Nbsp; La etiqueta tiene un collar marrón brillante con el ícono "I love Lucy" debajo. Completa tu look con el gorro de cocinero incluido y la gente reconocerá instantáneamente tu personaje icónico. & Nbsp;

¡Es una envoltura!

Así que si te gustaría convertirte en un icono divertido por un día, este disfraz te dará una dulce entrada a cualquier evento disfrazado. Es fácil darle a su & nbsp; un impulso con un collar de perlas y una peluca roja rizada. Y sí, ¡vestirse con este disfraz es una gran excusa para llevar chocolates toda la noche!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small/Medium Pecho 40" 102cm
Small/Medium Longitud 46" 117cm
Medium/Large Pecho 42" 107cm
Medium/Large Longitud 46" 117cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario