¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca de I Love Lucy para mujer

Peluca de I Love Lucy para mujer
Peluca de I Love Lucy para mujer
Comprar Nuevo$476.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • Wig is synthetic hair on mesh cap
  • Wig cap has elastic edge for snug fit
  • Officially licensed
  • NOTE: THIS ITEM IS NOT RETURNABLE IF YOU HAVE OPENED THE PACKAGE

Una mirada perfecta

Lucy era realmente una figura increíble, divertida, atrevida, independiente y encantadora. ¿Pero sabes lo más increíble de ella? ¡No importa cuántas payasadas locas haya tenido, su cabello siempre fue perfecto! Realmente, eso es increíble si lo piensas. Ahora, hay mucho acerca de Lucy que puede ser difícil de capturar y encarnar, pero su cabello no es uno de ellos. Te tenemos cubierto.

Creamos para ti esta peluca de mujer I Love Lucy perfecta, para que puedas trabajar en los aspectos más sutiles de convertirse en Lucy, como capturar su impecable ritmo de comedia o imitar su voz icónica.

Diseño y amp; Detalles

Esta peluca te da los mechones rojos de Lucy sin un trabajo de tintura y ya está peinada con su estilo atemporal. Está teñido del tono perfecto y se curva a la perfección. ¡Ningún pelo se saldrá de su sitio, incluso si intenta mantenerse al día con los dulces en la cinta transportadora! & Nbsp;

¡Algunos 'Splaining!

Dependiendo de qué clase de travesuras te pongas en esta peluca, ¡de hecho puedes tener "algo" que hacer! Pero no para nosotros; Entendemos que una vez que estás bajo el hechizo de Lucy, todos los problemas son buenos problemas, ¡y todo es divertido!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Wig Cap Circumference 18" - 26" 46cm - 66cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: