¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Corbata de Gryffindor de Harry Potter

Lazo de Harry Potter Gryffindor
Lazo de Harry Potter Gryffindor Harry Potter Gryffindor Tie 2
Comprar Nuevo$141.99
Venta - Venta 30%
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Corbata
Caracteristicas
  • Lazo de Harry Potter Gryffindor
  • Tejido satinado 100% poliéster
  • El lazo mide 55 "de largo, 4" de ancho en el punto más ancho
  • Emblema de la casa impresa
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

Brujas significa negocios

¿Cuántas veces puedes volver a visitar las historias de Harry Potter antes de decir: "Uf, está bien, ya lo conseguimos con la magia y los palos de escoba". Si tu respuesta fue "nunca, nunca", entonces mereces un poco de & nbsp; más Harry Potter en tu vida. Y mientras tengamos la necesidad de mantenernos compulsivamente controlando la puerta de entrada, la ranura de su correo, incluso la chimenea de la carta blanca de Hogwarts, ¡creemos que debe seguir adelante y conseguir un uniforme escolar de Gryffindor! ¡Así es, no tienes que esperar por una invitación a Platform9 3/4, mostrarles a los directores de tu empresa que te ves como un estudiante de artes mágicas incluso antes de llegar a los terrenos!

Detalles del producto

No necesitas un sombrero de clasificación para decirte a qué casa perteneces. El coraje, la valentía y la determinación suenan como si estuvieran en tu callejón. Entonces, se enorgullece Hermione y lanza esta corbata de Gryffindor sobre si te estás vistiendo con la indumentaria completa de Hogwarts o simplemente te estás vistiendo de una manera profesional para los negocios en el mundo muggle. Las rayas granate y dorado son llamativas y, por si acaso, las personas no reconocen los colores de Gryffindor inmediatamente, la corbata está rematada con un escudo de Gryffindor.

The Wizarding World Wardrobe

Entonces, si te diriges a aprender magia en un internado, es importante que no te veas como un muggle que se salió de su elemento. Tienes que saber el vestuario. ¡Probablemente conozca todo acerca de la túnica, pero asegúrese de estar listo para permanecer en un castillo con corrientes de aire frías y cubrir el suéter de la casa por debajo! Se ve elegante con esta corbata ya sea que estés usando la falda plisada de tema de la casa preferida por las brujas o los pantalones usados ??por Harry y Ron. Así que tírelo para que esos directores saben que deben apresurarse con la carta de aceptación. & Nbsp;

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 55" 140cm
Standard Ancho (en el punto más ancho) 4" 10cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: