¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de nena hippie

Disfraz de nena hippie
Disfraz de nena hippie
Comprar Nuevo$604.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
  • Chaleco
  • Marco de la cabeza
  • Pantalones
Caracteristicas
  • Camisa de manga larga blanca de poliéster / algodón con ribete rojo
  • Chaleco con diseño floral colorido
  • Pantalones elásticos de la cintura y faja mtaching también están incluidos
Descripción del Producto

¿Deseas promover la paz y amar este Halloween? ¿Quieres llevar a todos tus amigos en un viaje en el tiempo a la era psicodélica de los años 60? Bueno, entonces tenemos el disfraz perfecto para ti. Mira este increíble disfraz de Chick Hippie. Es tan colorido como un arco iris y tan atractivo como un prado lleno de flores. ¡Estarás seguro de difundir un montón de buenas vibras con este atuendo trippy!

Este disfraz es fácil de usar y fácil de usar. Simplemente comience deslizándose en la acogedora camisa blanca de algodón y eche el chaleco estampado con flores sobre ella. Luego solo presiona los pantalones estampados florales que hacen juego y te verás como si hubieras vuelto de Woodstock. Lleve este disfraz hippie al próximo nivel con un puñado de accesorios. Tenemos un montón de divertidas joyas y accesorios inspirados en los años 60 disponibles, así que por favor échenle un vistazo. Tómate una diadema divertida y colorida, así como el clásico collar de signos de la paz y el par de tonos retro más cool que puedas encontrar. Luego, simplemente termine su transformación trippy con un par de sandalias o incluso algunos de nuestros mocasines hippie. ¡Te verás como el hippie más moderno desde la parte superior de la diadema hasta las suelas de tus zapatos!

Haz que todos griten 'muy lejos' cuando entres a la escena de la fiesta este Halloween vistiendo este vibrante Disfraz de Pollito Hippie. Todo el mundo amará el aura que te rodea mientras tienes este atuendo extremadamente relajante. ¡Solo asegúrate de estudiar la jerga hippie y te divertirás muchísimo este Halloween!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 44" 112cm
Standard Cintura 26" - 42" 66cm - 107cm
Standard Longitud del pantalón 43" 109cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: