¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz belleza embrujante

Disfraz belleza embrujante
Disfraz belleza embrujante
Comprar Nuevo$1,913.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestido con capucha adjunta
  • Faja
Caracteristicas
  • Vestido de plata tiene malla blanca adjunta al corpiño
  • Mangas transparentes con puntas raídas
  • Fajín blanco transparente con extremos desgarrados
  • 100% poliéster
Descripción del Producto

Con All Hallows Eve acercándose rápidamente, o incluso solo la periódica y fuerte luna llena, la energía espiritual está en su punto más alto. Fantasmas, demonios y un puñado de espectros salen de la artesanía en madera, hacen algunas bromas y hacen todo lo posible para sentir esa conexión con el mundo de los vivos por un tiempo. Algunos son problemáticos, por supuesto, y algunas personas se asustan demasiado. Eventualmente, sabes exactamente a quién van a llamar. Uf, esa sirena molesta y esos ridículos disfraces. ¡Un pequeño gemido y de repente hay paquetes de protones y rayos láser que se disparan por todas partes!

El caso es que no todos los fantasmas están aquí para causar un alboroto desagradable. ¿Qué hay de aquellos que son amables, dulces y solo quieren pasar el tiempo y recordarle al mundo que estábamos aquí y todavía estamos? Necesitamos un diplomático ... alguien que pueda ir y hablar sobre las cuentas de todos los fantasmas del alma y que los Busters sepan que no todas las hojas embrujadas están cortadas del mismo paño. Tal vez con las palabras correctas y una sonrisa amable, podríamos tener un nuevo mundo donde los vivos y los muertos pueden caminar de la mano.

Nuestra mejor apuesta es usted en este disfraz de Haunting Beauty. Este precioso vestido plateado tiene una malla blanca unida a un corpiño con forma de envoltura que tiene el aspecto de una mamá cariñosa ... eh, nos referíamos a mamá. Las mangas tienen extremos deshilachados, comprensibles después de todos estos años de muerte, pero aún tienen una inocencia y serenidad sobre ellos que seguramente ayudarán a hacer su punto. Una faja blanca transparente se puede usar en la cintura o como un pañuelo en la cabeza, dependiendo de lo dulce que le gustaría lucir. En poco tiempo, estarán comiendo fuera de tus manos. Y, si no, entonces puedes arrancar sus almas y probaremos esa opción otra vez el año que viene.

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 26" - 34" 66cm - 86cm
Small Cintura 22" - 32" 56cm - 81cm
Small Longitud 59" 150cm
Medium Pecho 30" - 38" 76cm - 97cm
Medium Cintura 24" - 34" 61cm - 86cm
Medium Longitud 60" 152cm
Large Pecho 34" - 42" 86cm - 107cm
Large Cintura 26" - 36" 66cm - 91cm
Large Longitud 60" 152cm
X-Large Pecho 38" - 42" 97cm - 107cm
X-Large Cintura 34" - 40" 86cm - 102cm
X-Large Longitud 63" 160cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: