¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Tank túnica para mujer Hatsune Mike I Am Miku

Camiseta de tirantes Hatsune Miku I Am Miku Juniors
Camiseta de tirantes Hatsune Miku I Am Miku Juniors
Comprar Nuevo$101.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camiseta
Descripción del Producto

No eres un habitual en el karaoke; eres un elemento básico los jueves por la noche. Si no apareces en la etapa de pub del vecindario, el karaoke está prácticamente cancelado. Todos se van a casa; nuestra estrella es M.I.A.! Te encanta cantar y cantar con entusiasmo, así que, ¿qué te parece agregar un poco de glamour relajado a la mezcla? Intenta presumir esos tubos con una pequeña actualización de estilo.

Ni siquiera tenemos que preguntar si te has preguntado qué se siente al ser una sensación de canto vocal, por supuesto que sí. Bueno, buenas noticias, diva. Ya no tienes que pegar todas esas melodías de Lauper en jeans y una camiseta aburrida (¿y qué diría Cyndi sobre tu estilo ho-hum?). ¡No! ¡Ahora puedes empacar un golpe y realmente actuar para una multitud cuando te transformes en el pájaro cantante de pelo azul, Hatsune Miku usando este tanque de túnica Hatsune Miku I Am Miku para mujer! Es una forma sencilla de agregar un toque de estilo digno de una etapa a los típicos jueves por la noche.

Este vestido sin mangas le dará instantáneamente el estilo inspirado en Kawaii vocaloid, que instantáneamente te convertirá en una estrella mucho más en tu programa semanal. Esta túnica viene completa con una corbata de color aguamarina y una etiqueta amarilla. Todo lo que tendrá que hacer es proporcionar el peinado de cola de cerdo azul y estará listo para inscribirse en un montón de canciones. ¡Canta con tu corazón, en un estilo único y llamativo, por supuesto! Cyndi estaría orgullosa.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: